apuestan logo

Pronóstico Juventus vs Empoli 27/01/2024 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Juventus

Juventus

27 Ene 2024
Empoli

Empoli

Pronóstico 1

+2.5 goles

1.77
Pronóstico 2

Juventus AH -1

1.85
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Juventus vs Empoli. El próximo partido de fútbol de la Serie A se llevará a cabo el 27 de enero entre la Juventus y el Empoli en el Allianz Stadium.

    La Juventus es el equipo local y las cuotas actuales para este partido son: Ganador local: 1.30, Empate: 5.50, Empoli: 10.50.

    Resumen Juventus vs Empoli

    La Juventus actualmente ocupa la primera posición en la Serie A con 52 puntos, habiendo ganado 16 de sus últimos 21 partidos en todas las competiciones. En sus últimos seis partidos, han anotado un total de 19 goles y solo han recibido dos.

    Por otro lado, el Empoli se encuentra en una situación más complicada, ocupando la posición número 19 en la tabla con tan solo 16 puntos. Han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y solo han anotado cuatro goles durante ese período.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Serie A Aquí!

    Análisis Juventus

    La Juventus ha tenido un rendimiento impresionante esta temporada, liderando la clasificación de la Serie A con una cómoda ventaja sobre sus rivales más cercanos. Han sido muy fuertes jugando como locales, habiendo ganado ocho de los diez partidos que han disputado en casa hasta ahora.

    El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha demostrado su dominio tanto ofensiva como defensivamente durante esta temporada. Han anotado un promedio de más de tres goles por partido y solo han permitido que les marquen doce veces hasta ahora.

    Juventus, Empoli, Serie A,
    © NurPhoto vía AFP

    En su último partido contra Lecce, lograron una victoria contundente por 3-0 fuera de casa, con dos goles de Dušan Vlahović y uno de Bremer. Esta victoria les ha dado aún más confianza para enfrentar al Empoli en su propio terreno.

    Últimos 6 partidos de Juventus

    PEGGGG
    PEGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    1

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    3

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    4/6

    empoli-logo

    Analisis Empoli

    El Empoli se encuentra en una situación complicada en la Serie A, luchando por mantenerse fuera de los puestos de descenso. Han tenido dificultades tanto jugando como visitantes como en general durante esta temporada.

    En sus últimos seis partidos, han perdido cuatro y solo han logrado anotar cuatro goles. Su falta de eficacia ofensiva ha sido un problema constante para ellos durante toda la temporada.

    Juventus, Empoli, Serie A,
    © NurPhoto vía AFP

    En su último partido contra Monza, lograron una victoria importante por 3-0 en casa, con un hat-trick impresionante de Szymon Żurkowski. Sin embargo, enfrentarse a la Juventus será un desafío mucho mayor y deberán estar preparados para dar lo mejor de sí mismos si quieren tener alguna posibilidad.

    Últimos 6 partidos de Empoli

    GEEGPP
    GEEGPP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    2

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    8

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    1.33

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Alineación probable Juventus vs Empoli

    Alineación probable Juventus


    W. Szczesny, Danilo, G. Bremer, F. Gatti, Filip Kostic, M. Locatelli, W. McKennie, F. Miretti, A. Cambiaso, Kenan Yildiz, D. Vlahovic


    Lesionados/Suspendidos Juventus

    • Tiago Djalo - En duda
    • N. Fagioli - Suspendido
    • F. Chiesa - Lesionado
    • M. De Sciglio - Lesionado
    • Moise Kean - Lesionado
    • Paul Pogba - Lesionado
    • A. Rabiot - Lesionado

    Alineación probable Empoli


    Elia Caprile, S. Walukiewicz, S. Luperto, A. Ismajli, E. Gyasi, A. Grassi, Razvan Marin, S. Zurkowski, B. Bereszynski, A. Cerri, N. Cambiaghi


    Lesionados/Suspendidos Empoli

    • V. Kovalenko - En duda
    • G. Pezzella - En duda
    • S. Bastoni - Lesionado
    • F. Caputo - Lesionado
    • M. Destro - Lesionado
    • T. Ebuehi - Lesionado

    Jugadores Clave

    Para la Juventus, jugadores clave como Dušan Vlahović y Federico Chiesa han estado brillando recientemente. Vlahović ha anotado once goles hasta ahora esta temporada y Chiesa ha contribuido con seis goles y una asistencia.

    Por otro lado, el Empoli tendrá que confiar en jugadores como Szymon Żurkowski, quien demostró su capacidad goleadora al marcar tres veces en el último partido contra Monza.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en las estadísticas recientes de ambos equipos, podemos ver que la Juventus tiene un promedio muy alto de goles anotados por partido, mientras que el Empoli ha tenido dificultades para marcar. Además, la Juventus ha sido muy sólida defensivamente, habiendo recibido solo dos goles en sus últimos seis partidos.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre la Juventus y el Empoli, hemos visto resultados mixtos. En su último enfrentamiento en octubre de 2023, la Juventus ganó por 2-0. Sin embargo, en mayo del mismo año, el Empoli sorprendió al ganar por un contundente 4-1.

    Últimos 5 enfrentamientos Juventus vs Empoli:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    27-01-2024Juventus E 1 - 1 EEmpoliSerie A
    03-09-2023Empoli P 0 - 2 GJuventusSerie A
    22-05-2023Empoli G 4 - 1 PJuventusSerie A
    21-10-2022Juventus G 4 - 0 PEmpoliSerie A
    26-02-2022Empoli P 2 - 3 GJuventusSerie A

    Pronóstico Juventus vs Empoli

    Basándonos en el análisis anterior y las tendencias actuales de ambos equipos, mi pronóstico para este partido es una victoria para la Juventus con un marcador final de Local 3 – 0 Visitante. La Juventus ha demostrado ser un equipo fuerte tanto ofensiva como defensivamente y su experiencia debería marcar la diferencia contra un Empoli que está luchando por mantenerse fuera del descenso.

    Pronóstico 1

    +2.5 goles

    1.77
    Pronóstico 2

    Juventus AH -1

    1.85
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo