apuestan logo

Pronóstico Juventus vs Friburgo 09/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UEL

Juventus

Juventus

09 Mar 2023
Freiburg

Freiburg

Gamdom
PronósticoCuota
Juventus Gana1.64

Tabla de Contenido

    La ronda de 8vos de final de la Europa League inician este Jueves 09 de Marzo con el duelo de la Juventus vs Friburgo a desarrollarse en el Allianz Stadium.

    Introducción

    Los bianconneros reciben a los buitres alemanes en casa, con el fin de irse adelante en la eliminatoria a Alemania.

    Resumen Juventus vs Friburgo

    Esta será la primera ocasión que se midan italianos y alemanes en competencias europeas, la Vecchia Signora llega desde la zona de Champions League, mientras que los buitres fueron líderes de su grupo en la Europa League

    Análisis Juventus

    Los bianconneros derrotaron (0-3) al Nantes en el partido de vuelta de la Europa League, para llevarse el cupo a 8vos de final con una global de (4-1) sobre los franceses.

    Los italianos de la mano del técnico Massimiliano Allegri, lograron ser muy efectivos con un inspirado Ángel Di María que anotó un hactrick en el encuentro, convirtiéndose en el motor de los bianconneros para llevarse el triunfo en suelo galo.

    Pronóstico Sevilla vs Fenerbahce 09/03/2023

    Los italianos ven a la Europa League, como una gran oportunidad de llevarse un título está temporada, luego de que la liga está prácticamente olvidada, sin embargo, le queda una chance adicional en la Copa Italia donde se encuentran en semifinales.

    Los Bianconneros en esta temporada en Europa suman un registro de 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas acumuladas, con un registro de goles a favor de 6 goles anotados en 4 encuentro como local.

    Las bajas confirmadas por la Vecchia Signora para este duelo son Arkadiuz Milik, Mattia de Sciglio, Jorge Kaio por lesión, y está en duda la participación de Álex Sandro por molestias musculares.

    Posible Alineacion Juventus

    3-5-2: Wojiech Szczesny, Danilo, Gleison Bremer, Leonardo Bonucci, Juan Cuadrado, Leandro Paredes, Nico Fagioli, Adrien Rabito, Filip Kostic, Ángel Di María y Dusan Vlahovic.

    imagen cortesía de Eurosport.com

    Los buitres igualaron (1-1) ante el Qarabag en su último encuentro de Europa League, con este resultado los teutones fueron lideres del grupo G con 14 puntos.

    Los dirigidos por el técnico Christian Streich, han sido un buen contendiente en esta Europa League, demostrando que su nivel en liga, puede ser reflejado en las competencias internacionales, logrando 4 triunfos y 2 igualdades en la fase de grupos de la Europa League.

    El rendimiento de los buitres fuera de casa en la competencia fue excelente con 2 triunfos y 1 empate en los 3 partidos jugados como visitante, donde anotaron un total de 8 goles en ese periodo.

    La única baja confirmada por los alemanes es la de Daniel Kefi Kyereh por lesión.

    Posible Alineacion Friburgo

    4-4-2: Flekken, Sildillia, Mathias Ginter, Patrick Lienhart, Christian Gunter, Ritsu Doan, Michael Eggestein, Nikolai Hofler, Vincenzo Grifo, Nico Petersen, Mitchael Gregoristch.

    Imagen cortesía de sueddeutsche.de

    Jugadores y estadisticas claves

    • Juventus: El atacante argentino Ángel Di María ha demostrado ser una pieza ofensiva destacable y vital para el rumbo positivo del triunfo para los bianconneros, más allá de su Hacktrick ante el Nantes, el desequilibrio y asistencias que ofrece el jugador Albiceleste es importante para la Vecchia Signora
    • Friburgo: El atacante italiano Vincenzo Grifo, es un jugador de corte ofensivo asociativo que tiene una muy buena temporada en la Bundesliga, sin dejar atrás la Europa League donde ha marcado par de goles.
    • Los bianconneros tienen una racha positiva contra equipos alemanes por competencias europeas, con un saldo de 4 triunfos y 4 empates en los 8 últimos encuentros disputados.

    • 2 de los últimos 3 duelos del Friburgo fuera de casa por Europa League, han tenido más de 2.5 goles.

    Pronóstico Juventus vs Friburgo | Predicción, cuotas y apuestas

    Un duelo muy interesante nos presenta la Europa League este Jueves, destacando el escenario del Allianz Stadium en el sur de Italia, donde la Vecchia Signora, que desea tomar ventaja en casa contra los Buitres, la faceta de la Juve frente a los equipos de la Bundesliga es excelente, con 8 partidos invictos en lo que respecta al tiempo reglamentario.

    La Juventus ha mejorado de gran forma en los últimos partidos de la liga local, debido a la vuelta de varias de sus piezas importantes que estaban lesionadas, como Ángel Di María que se ha vuelto indispensable para el ataque Bianconnero ofreciendoles goles y velocidad en cada ataque.

    La solidez de la Juve aplica en su defensa que ha dado un salto de calidad en cuanto a permitir goles en contra, con la dupla de Gleison Bremer y Danilo como zagueros.

    El conjunto alemán llega a una gran cita en Italia, llegando desde este principio sus mejor participación en copas europeas, los buitres suelen ser muy seguros en defensa, buscando atacar en velocidad con sus mediocampista y atacantes como Vincenzo Grifo que suele ser muy desequilibrante en la gestión de ataque.

    Los visitantes son un poco limitados en ataque, teniendo una dura prueba frente la muralla Bianconnera, sumado a que los locales tienen una gran racha frente a los conjuntos teutones, no está de más considerar el triunfo de los locales en este duelo.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Juventus Gana1.64

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo