apuestan logo

Pronóstico Juventus vs Inter de Milan 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Coppa Italia

Juventus

Juventus

04 Abr 2023
Inter Milán

Inter Milán

Leonbet
PronósticoCuota
Menos de 2.5 goles1.86

Tabla de Contenido

    Introducción

    La ida de la Coppa Italia se vive este martes 04 de Abril con el encuentro de la Juventus vs Inter de Milán en el Allianz Stadium.

    Resumen Juventus vs Inter de Milan

    Una reedición de la última final de la Coppa Italia se presenta en su primer capítulo este martes con los Bianconneros buscando superar el muro Neroazurro.

    Análisis Juventus

    Los bianconneros llegan a esta semifinal luego de vencer a la Lazio (2-1) en la fase de 4tos de final de la Coppa Italia.

    La escuadra dirigida por el técnico Massimiliano Allegri, ha tenido un buen rendimiento en esta competencia con dos triunfos y 3 goles marcados en ese trayecto.

    La racha actual de los bianconneros es de 4 triunfos y 1 empate en todas las competencias como local, anotando en cada partido por lo menos 1 gol.

    La escuadra Bianconnera no podrá contar para este duelo con Leonardo Bonucci, Jorge Kaio y Paul Pogba por lesión.

    Posible Alineación Juventus

    3-5-2: Wojiech Szczesny, Danilo, Gleison Bremer, Alex Sandro, Juan Cuadrado, Fabio Miretti, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Fillip Kostic, Ángel Di María, Dusan Vlahovic

    Eurosport.com

    Análisis Inter de Milán

    Los neroazurros vencieron al Atalanta (1-0) en la pasada fase de la Coppa Italia, para adjudicarse su 6to pase a semifinales en las últimas 10 temporadas.

    La escuadra dirigida por el técnico Simone Inzaghi, ha tenido una temporada un poco trastabillada con el tema de la liga local, pero en relación a la copas ha tenido un rendimiento positivo, aunque ofensivamente no ha estado del todo fino en la conclusión en el arco rival.

    Los neroazurros suman 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, logrando anotar solo en 2 partidos.

    Los neroazurros no contarán para este duelo con Milán Skriniar, Hakan Calhanoglu, Dalbert y Federico Dimarco

    Posible Alineación Inter de Milán

    3-5-2: André Onana, Alesandro Bastoni, Stefan de Vrij, Danilo D’ Ambrosio, Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Henrik Mkhitaryan, Marcelo Brozovic, Robin Gosens, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez

    Bola.net

    Jugadores y estadisticas claves

    Juventus: El atacante Argentino Ángel Di María sera clave para la ofensiva Bianconnera.

    Inter de Milán: El atacante Lautaro Martínez cuenta con 14 dianas marcadas en la liga, y será parte importante del desarrollo en este derbi de Italia.

    • La Juventus de Turín ha vencido en las dos ocasiones que se han enfrentado al Inter de Milán en esta temporada.

    • Se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 2 encuentros entre bianconneros y Nerazurros.

    Pronóstico Juventus vs Inter de Milan | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un partido de gran calidad se presenta en la Coppa Italia este martes en Turín, los bianconneros buscan iniciar con buen pie esta eliminatoria de la semifinal.

    La Vecchia Signora ha superado esta fase de 8 de las últimas 10 ocasiones donde llegaron a esta instancia de la competencia.

    La ofensiva de la oncena Local, le ha costado marcar ante los neroazurros quienes crean un cerco defensivo difícil de superar, no obstante el conjunto de Turín también ha mantenido un gran nivel defensivo, evitando goles de los nerazurros en los dos partidos jugados en liga.

    La escuadra nerazurra busca defender su título de Coppa Italia, ante su Clásico rival del Calcio, ofensivamente los visitantes, también han presentado un nivel muy bajo, apenas logrando anotar en solo 2 de los últimos 5 partidos en todas las competencias.

    La defensiva de los interistas es bastante sólida, aunque han permitido algunos goles, no suelen ser sorprendidos fácilmente.

    La revancha de la final de la Coppa Italia pasada, inicia con ambas escuadras enfocadas en sacar un resultado positivo para la vuelta en Milán, por tanto esperamos que sea encuentro muy táctico y físico, que no tendrá muchos goles en el marcador.

    22bet
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 goles1.86

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo