apuestan logo

Pronóstico Juventus vs Sampdoria 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Juventus

Juventus

12 Mar 2023
Sampdoria

Sampdoria

Cosmobet
PronósticoCuota
Juventus -1.5 AH1.84

Tabla de Contenido

    Introduccion

    El Calcio se mantiene con mucha acción para este Sábado 12 de Marzo con el encuentro de la Juventus vs Sampdoria en el Allianz Stadium.

    Resumen Juventus vs Sampdoria

    Los bianconneros llegan a casa con la misión de ascender a la puestos europeos, pero deben derrotar a la Samp primero.

    Análisis Juventus

    La Vecchia Signora cayó en su visita a la Roma (1-0) en la pasada fecha del Calcio, acumulando así 35 puntos y ubicándose 7mo en la tabla de posiciones.

    Los dirigidos por Massimiliano Allegri, no pudieron superar el difícil escollo que supuso la loba, que complicó el traslado del balón de la Juve, y empezó a jugar su juego físico culminando con un gol solitario al minuto 53′, frenando así el ascenso de la Vecchia Signora hacia puestos de Champions League.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Los bianconneros registran un récord de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en 3 partidos, acumulando una media de 2 goles por encuentro.

    Los locales no podrán contar para este duelo con Arkadiuz Milik por lesión y Moise Lean por suspensión están destacados del encuentro, sumado a las dudas de Álex Sandro y Federico Chiesa por molestias musculares.

    Posible Alineacion Juventus

    3-5-2: Wojiech Szczesny, Danilo, Leonardo Bonucci, Matteo Ruganni, Juan Cuadrado, Nicolo Fagioli, Leandro Paredes, Adrien Rabiot, Filip Kostic, Ángel Di María, Dusan Vlahovic

    Eurosport.com

    Análisis Sampdoria

    La Samp por su lado igualó (0-0) contra el Salernitana en la anterior fecha de la Serie A, concretando así su lugar en la última plaza de la tabla general con solo 12 puntos sumados.

    Los dirigidos por el técnico Dejan Stankovic, suman 4 duelos sin ganar en el Calcio, con solo 1 gol marcado en ese periodo, de esta manera los blanquiazules se hunden en los abismos de la tabla general hacia un posible descenso.

    La escuadra de Génova acumula un récord de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, anotando en solo 2 partidos.

    Las bajas del cuadro visitante para este encuentro son Emilio Audero, Ignacio Pusetto, Jeison Murillo, Andrea Conti, Emirhan Ilkhan y Sam Lammers por lesión.

    Posible Alineacion Sampdoria

    3-4-1-2: Ravaglia, Zanoli, Nuytinck, Amione, Leris, Harry Winks, Tomás Rincón, Augello, Michael Cuisance, Jesé, Manolo Gabbiadinni

    Jugadores y estadisticas claves

    Juventus: El delantero Dusan Vlahovic suma 8 goles para la Juve en esta temporada de Serie A.

    Sampdoria: Los blanquiazules tienen en el delantero Manolo Gabbiadinni su mejor anotador del torneo con 4 goles marcados.

    • La Juventus ha vencido a la Sampdoria en Turín, en los últimos 3 encuentros disputados en Serie A.

    Pronóstico Juventus vs Sampdoria | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un encuentro para el disfrute dominical del fútbol de la Serie A, tendremos en el Allianz Stadium de Turín, con la oncena bianconnera tomando las riendas de favorito en el partido, ya que deben recuperar urgentemente la senda del triunfo si desean continuar con oportunidades de un cupo a champions League.

    La ofensiva de la Juve, emplea sus recursos a través de las bandas para llegar con más velocidad al área contraria, con la finalidad de que lleguen muchos rematadores a posibles centros al arco o medialuna del área rival, y poder concretar goles.

    En la defensa, los juventinos probablemente roten a algunos jugadores, debido a la molestias musculares no muy graves pero que deben estar recuperados para su visita a Alemania para enfrentar al Friburgo.

    La ofensiva de la Sampdoria, es muy cuestionable ya que se mantienen con gran dificultad de marcar sobretodo fuera de casa, empleando el contragolpe como método para llegar al área contraria.

    De la misma forma, la manera de defender de los blanquiazules necesitan que se comparten el mediocampo con su zaga para evitar goles del rival.

    La Juve cuenta con cierta obligación de llevarse el triunfo en casa, y tiene la capacidad de superar a sus rivales por más de 1 gol con sus extremos y llegadas veloces y constantes.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Juventus -1.5 AH1.84

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo