apuestan logo

Pronóstico Juventus vs Sevilla 11/05/2023 | UEFA Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

Juventus

Juventus

11 May 2023
Sevilla

Sevilla

Melbet
PronósticoCuota
Más de 2 Goles1.69

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Juventus vs Sevilla se enfrentan el jueves 11 de mayo por el partido de ida de la Semifinales de la UEFA Europa League. El Allianz Stadium será el escenario de este primer asalto, con el arbitraje de alemán Daniel Siebert.

    Resumen Juventus vs Sevilla

    La de este jueves será la quinta ocasión que se vean las caras por Competición Europea. Pero, la primera vez que lo hagan por Europa League. Los 4 enfrentamientos anteriores fueron todos por Champions League, con un balance general de 2 triunfos para la Juventus, 1 para el Sevilla y un empate.

    Duelo muy equilibrado el que tendremos en esta serie, por un lado la Juventus que quieren trascender en Europa y ganar un título como este. Pero, en frente tienen al equipo más laureado de la competición. Todos estos factores serán suficientes para tener una eliminatoria sumamente atractiva y llena de muchas emociones en los dos partidos.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Análisis Juventus

    Juventus, Sevilla, UEFA Europa League.
    © AFP

    La Juve viene de dejar fuera en los Cuartos de Final de torneo al Sporting Club de Portugal. Victoria por 1-0 en casa por el partido de ida, para luego empatar a 1 en su visita a Lisboa; y así avanzar con un global de 2-1. Un marcador un tanto justo, pero el necesario para estar en estas instancias de Semifinales.

    El paso de la Juventus por esta Europa League, está siendo bueno. Desde que abordó el torneo en los dieciseisavos, instancia en la que enfrentó al Nantes. La Vecchia Signora ha disputados 6 partidos, y no ha perdido ninguno de ellos; son 4 victorias y 2 empates los cuales llegaron en su primer y último encuentro de dicho periodo.

    Si bien, la forma que presenta la Juventus en el torneo es bastante buena; tampoco está siendo sobresaliente, ha superado con lo justo y poco más a cada uno de sus rivales. Ahora en las semis del torneo, se enfrentará un rival con mucho oficio en la competición y contra el que deberá emplearse a fondo; como lo es el Sevilla.

    Mattia De Sciglio debido a una lesión de rodilla; es la única baja importante que presenta la Juventus para este partido.

    Posible Alineación Juventus

    3-5-2: Szczesny; Danilo, Bremer, Sandro; Cuadrado, Fagioli, Paredes, Rabiot, Kostic; Di María, Vlahovic.

    Análisis Sevilla

    Sevilla, Juventus, UEFA Europa League.
    © AFP

    El Sevilla viene de dejar fuera en los Cuartos de Final del torneo al Manchester United. Una serie en la que el Equipo Español ha demostrado que compite por ganar una vez más el título de UEFA Europa League, su competición fetiche.

    José Luis Mendilibar le ha dado otro aire a este Sevilla que cuando llegó el técnico vasco se encontraba en zona descenso en la Liga Santander. Hoy, virtualmente con la permanencia en primera división asegurada, el giro que le ha dado Mendilibar al Sevilla ha sido radical, y en la Europa League no hubo mejor manera de hacerlo que dejando fuera a uno de los candidatos al título; como lo era el Manchester United.

    Contrario al paso de la Juventus, el Sevilla tiene un par de derrotas desde que llegó a la Europa League esta temporada. En 6 cotejos, suman 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Destacando que dichos resultados adversos fueron todos jugando fuera de casa. Algo a lo que deberá poner especial atención, en su visita a Turín.

    Las bajas del Sevilla confirmadas por lesión, son las siguientes; Joan Jordán y Marcão; mientras que Suso y Tanguy Nianzou son dudas.

    Posible Alineación Sevilla

    4-2-3-1: Bounou; Navas, Badé, Rekik, Acuña; Fernando, Gudelj; Ocampos, Rakitic, Gil; En-Nesyri.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Jugadores Claves

    Ángel Di María es uno de los mejores y más determinantes jugadores que tiene la Juventus en zona de ataque. El experimentado argentino de 35 años de edad ha marcado 4 goles en el torneo, 3 de ellos (Hat-Trick) en el partido de vuelta frente al Nantes.

    Youssef En-Nesyri marcó un doblete en el partido de vuelta frente al Manchester United. Con estos dos tantos, el delantero marroquí de 25 años de edad acumula 3 goles y se convierte en el goleador del Sevilla en el torneo.

    Estadísticas

    • La Juventus nunca ha perdido en su estadio frente al Sevilla por Competiciones Europeas.
    • Desde que la Europa League cambió a tal nombre en 2009, la Juventus nunca ha perdido en casa por dicho torneo, tiendo una marca de 5 triunfos y 7 empates.
    • El Sevilla ha ganado cada uno de sus últimos 6 partidos contra Clubes Italianos por la UEFA Europa League.
    • El Sevilla no ha ganado jugando fuera de casa en la presente edición de la Europa League; son 3 partidos en los que ha sumado un empate y dos derrotas.

    Pronóstico Juventus vs Sevilla | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Partidazo el que tendrá lugar este jueves en Turín. La Juve que parte como la favorita para hacerse con el triunfo en este primer partido de ida, probablemente sea quien marque el ritmo del encuentro. El Sevilla, sabrá esperar pacientemente sabiendo que sus resultados fuera de casa en el torneo no han sido los mejores.

    La Juve sabe lo fuerte que es el Sevilla en casa, por lo que, La Vecchia Signora apostará por conseguir un resultado lo más amplio posible a su favor en este partido de ida; y encarar la vuelta con un colchón de goles. Si bien, la localía y las estadísticas hacen creer que la Juventus puede lograr tal objetivo; lo cierto es que contra el Sevilla no será nada sencillo.

    El Equipo Español, es especialista en amoldarse a las situaciones del encuentro, no necesitan jugar bien para sacar un buen resultado, sino, aprovechar los momentos del encuentro y prueba de ello, fue el partido de ida frente la Manchester United en Old Trafford.

    Es cierto que en los dos partidos previos entre ambos en el Allianz Stadium, solo se marcaron dos goles en uno de ellos. Pero el partido de este jueves, seguramente podría tener más de 2 anotaciones.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Más de 2 Goles1.69

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo