apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Miami Marlins 05/06/23 MLB

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

05 Jun 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Lilibet
PronósticoCuota
Miami Marlins handicap -11.87

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Kansas City Royals vs Miami Marlins este lunes 5 de junio, desde el LoanDepot Park, Miami.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Cuentan con un récor de 9-18 como visitantes y general de 18-41 que los tienen últimos en su división a 12.5 juegos detrás del líder Minnesota Twins. Los Kansas City Royals no han rendido en su última serie jugada, ya que en 3 partidos solo han anotado 8 carreras, no hay mucho por agregar ante tal situación y si nos vamos un poco más atrás: tienen 9 carreras en los últimos cuatro partidos.

    A pesar del mal momento del equipo, el capitán Salvador Pérez sigue dando la cara al batear para .278 con 12 jonrones y 33 remolcadas.

    Lanzador Kansas City Royals: Carlos Hernandez

    © Getty Images

    A pesar de tener 28 entradas lanzadas este será a penas su 3ra salida como abridor, es un relevista pero que en medio de tanto mal rendimiento en el bullpen de Kansas han probado mover a algunos relevistas a abridores. Sin embargo, este lanzador también tiene números un poco deficientes ya que cuenta con una efectividad de 4.76 ERA y una WHIP de 1.20

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    Miami con la barrida de su serie anterior contra Oakland se acercan peligrosamente a los líderes de la división, Atlanta. Ya están a tan solo 3.5 juegos y el día de hoy tendrán la oportunidad de acercarse a 3 juegos ya que Braves no jugarán el día de hoy. La ofensiva se vio muy bien en la última serie al producir 23 carreras en 3 partidos.

    El equipo está siendo liderado por Luis Arraez que quiere tocar nuevamente los .400 de promedio ya que está bateando actualmente para .392 y hace un par de días se fue de 5-5 con 5 carreras impulsadas.

    Lanzador Miami Marlins: Braxton Garrett

    © Getty Images

    Este lanzador en sus últimas 4 salidas lleva una efectividad de 1.69 ERA sin duda ha mejorado su rendimiento, y aunque ha sido contra rivales débiles hay que resaltar que Kansas también es un equipo débil.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Kansas City Royals vs Miami Marlins:

    Miami Marlins debería ganar sin mucho problema, como se mencionó anteriormente el lanzador Braxton Garrett ha venido haciendo una buena labor en sus últimas 4 salidas con 21.2 entradas lanzadas, adicional a eso el equipo de Kansas es un equipo que está bateando para .232 y un bajo porcentaje en base de .296 con esos números no creo que le ganen a Miami que en casa tienen récord de 18-13

    22bet
    PronósticoCuota
    Miami Marlins handicap -11.87

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo