apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Miami Marlins 06/06/2023 MLB

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

06 Jun 2023
Miami Marlins

Miami Marlins

Leonbet
PronósticoCuota
Menos 4 carreras al 5to inning2

Tabla de Contenido

    Introducción

    Cita en el loanDepot park el cual albergará el segundo encuentro de la serie que están disputando Kansas City Royals vs Miami Marlins siendo los de casa quienes toman la ventaja 1-0.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    kansas city royals, miami marlins, mlb
    © Getty Images

    La situación de los Royals continúa siendo precaria y es que no encuentran su lugar en esta temporada siendo uno de los peores equipos con un récord de 18-42 (.300). Siendo solamente mejor que los de Athletics Oakland.

    El equipo ha teniendo una campaña en la que su ofensiva no ha dado la talla bateando para .232 con la que produce una media de 3.9 carreras, a esto se le suma su ineficiente cuerpo de lanzadores que se combina para una efectividad de 4.98.

    Royals Abridor

    Zack Greinke llega para su inicio #13 en una temporada en la que no ha tenido su mejor versión contando con un historial de 1-5 con ERA de 4.19. Aún así viene de una salida de calidad de 5 entradas de trabajo en la que permitió solo 2 hits sin carreras.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MiamiMarlins

    Análisis Miami Marlins

    kansas city royals, miami marlins, mlb
    © Getty Images

    En cuanto a los Marlins suman una victoria más a su racha que ahora es de 4 de manera consecutiva y la octava en sus últimos 10 encuentros. De esta manera el equipo llega a una marca de 33-28 (.541) teniendo mejor rendimiento en casa con récord de 19-13.

    Uno de los aspectos que el equipo ha podido destacar es su ofensiva bateando para .262 aún así se le complica producir carreras ya que cuenta con una media de 3.9.

    Marlins Abridor

    En esta oportunidad el equipo envía al líder del cuerpo de lanzadores Jesús Luzardo. Quién ha tenido un buen desempeño en la temporada contando con un historial de 4-4 y ERA de 4.05, siendo líder del equipo en estos aspectos. En esta oportunidad busca recuperarse de su última salida en la que permitió 5 carreras en 5.1 innings.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Kansas City Royals vs Miami Marlins

    Para este oportunidad a pesar de la desventaja con la que saltan al campo los Royals, se espera que sea más igualado. Teniendo en cuenta que envía a un lanzador que ha dominado el montículo en sus últimas salidas, desafortunadamente no ha sido acompañado por su ofensiva.

    Esto sin duda supondrá un reto para la ofensiva de los Marlins que se le complica producir carreras, y con un lanzador como Luzardo completa los componentes para un partido con menos de 4 carreras en los primeros 5 innings

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Menos 4 carreras al 5to inning2

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo