apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Minnesota Twins 27/04/2023 MLB

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

27 Abr 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

Melbet
PronósticoCuota
Minnesota Twins -1.5+111

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este jueves 27 de abril dará inicio esta serie divisional entre los Kansas City Royals y los Minnesota Twins, la cual se estará disputando en el Target Field y está pautada a un total de cuatro enfrentamientos.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Kansas City Royals, Minnesota Twins, MLB
    © Getty Images

    Tal y como se esperaba, los Royals han sido uno de los peores equipos de la temporada, llegando a este cotejo con un récord de 6 victorias y 19 derrotas y con solo dos triunfos en sus últimas diez presentaciones. Los Royals son los terceros peores de la liga en ofensiva con solo 3.36 carreras anotadas por partido, y también son los cuartos peores en picheo con unas 5.53 carreras permitidas.

    Royals abridor

    Zack Greinke tendrá la labor de iniciar este choque por los Royals, e intentará retomar su mejor nivel luego de permitir cuatro carreras limpias en sus últimas dos apariciones, dejando así su récord en 0-3 y ERA. en 4.61.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Kansas City Royals, Minnesota Twins, MLB
    © Getty Images

    Por su parte, los Twins llegan aquí tras caer ayer 12-6 ante los New York Yankees, sin embargo, han logrado un ritmo más que decente en esta semana, recuperándose después de un tramo complicado y ascendiendo hasta la cima de su división.

    Twins abridor

    Para esta ocasión, los Twins estarán enviando a la lomita a Tyler Mahle, quien buscará su segunda victoria del año tras no poder hacerlo a pesar de lanzar 6.1 entradas de solo 3 hits y 1 carrera permitida ante los Washington Nationals.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Kansas City Royals vs Minnesota Twins

    Los Royals son un equipo muy flojo en ofensiva, por lo que Mahle no debería de tener mayores problemas para continuar con el buen rendimiento que ha mostrado recientemente. Además, probablemente pueda ser apoyado por una ofensiva que ha sido productiva y enfrentará a un vulnerable Greinke.

    Por lo tanto, en esta ocasión esperamos que los Twins puedan demostrar su superioridad tanto en ofensiva como en picheo y se lleven una cómoda victoria de este compromiso.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins -1.5+111

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo