apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Minnesota Twins 28/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

28 Abr 2023
Minnesota Twins

Minnesota Twins

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Minnesota Twins -1.5 carreras-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Kansas City Royals vs Minnesota Twins, este viernes 28 de abril, desde el Target Field, Minnesota. Segundo encuentro de esta serie de 4 encuentros, el día de ayer los mellizos se hicieron con la victoria con un amplio margen de diferencia de 7-1

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Tienen récord positivo de 5-8 como visitantes, en su última serie fuera de casa que fue contra Arizona, terminaron perdiendo 2-1. No por nada tienen un pésimo récord de 6-20, están casi de últimos en todos los departamentos ofensivos: 83 carreras anotadas (#29 ranking), .215 promedio de bateo siendo el peor de los 30 equipos, .271 promedio en base siendo también el peor de los 30 equipos y además una de las peores efectividad del bullpen con 5.38 ERA (#28 ranking) y si vemos sus mejores hombres ofensivos notaremos el porqué están con tan solo a penas 6 victorias, su mejor hombre con el promedio más alto a penas batea para .283 (Vinnie Pasquantino) y el mejor remolcador cuenta con a penas 10 empujadas (MJ Meléndez).

    Lanzador Kansas City Royals: Jordan Lyles

    © AP

    Hasta ahora no conoce la victoria en 5 salidas, dejando un récord de 0-4 con una salida sin decisión, dejando una efectividad de 4.88 ERA en 31.1 entradas lanzadas. En su última salida lanzó 6 entradas permitiendo 4 carreras.

    MinnesotaTwins

    Análisis Minnesota Twins

    Con récord de 8-5 como locales, en su última serie en casa fue contra Yankees en la que salieron victoriosos con 2-1 a favor. Si vemos los números ofensivo de Minnesota es difícil explicar cómo es que son líderes de su división ya que no son los mejores, es decir, tienen 116 anotadas siendo los #16 en ese departamento, un promedio de bateo de .234 siendo los #21 y un porcentaje en base de .304 siendo los #24. Sin embargo, tienen la cuarta mejor efectividad del bullpen con 3.42 ERA y en gran parte es por eso que tienen un récord positivo y son líderes de su división. En los líderes ofensivos no hay mucho qué lucir, Byron Buxton bateando a penas para .244, Trevor Larnach con 18 empujadas y Joey Gallo con 7 cuadrangulares.

    Lanzador Minnesota Twins: Pablo López

    © Today Sports

    Este lanzador ha ido de más a menos, siendo su última salida un desastre contra un equipo que no batea (Nationals) tiene un récord de 1-2 con un par de salidas sin decisión y una efectividad de 3.00 ERA en 30 entradas lanzadas, pero que las apariencias no los engañen, por lo general el equipo no suele ayudarlo.

    Más pronóstico MLB aquí.

    Predicción Kansas City Royals vs Minnesota Twins

    A pesar de que Minnesota no es un equipo altamente ofensivo hay que destacar que Kansas es peor aún ofensivamente hablando, adicional a eso hay una diferencia notoria entre lanzadores por lo cual la balanza se inclina aún más a favor de Minnesota, por lo que un hándicap -1.5 para Minnesota debería de resolverse sin problemas.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Minnesota Twins -1.5 carreras-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo