apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Oakland Athletics 21/082023 MLB

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

21 Ago 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Gamdom
PronósticoCuota
Oakland Athletics Gana-132

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este lunes dará inicio una serie entre dos equipos que quieren evitar a toda costa ser dueños del peor récord de la MLB, cuando los Kansas City Royals visiten el Oakland-Alameda County Coliseum para enfrentar a los Oakland Athletics.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Kansas City Royals, Oakland Athletics, mlb

    Hundidos en el fondo de una pobre división central de la LA, los Royals llegan aquí tras dos derrotas consecutivas y luego de ganar apenas tres de sus últimos siete compromisos, lo cual los ha dejado con un récord de 40-86. Los Royals han tenido muchos problemas en todos los aspectos posibles, dejando una ERA. de 5.15 y una media de 4.1 carreras anotadas a pesar de tener un buen AVG. de .241.

    Royals abridor

    Los Royals estarán enviando a la lomita en este choque a Tucker Davidson, quien se espera lance al menos 2.0 entradas antes de darle paso al bullpen.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Kansas City Royals, Oakland Athletics, mlb

    Si lo de los Royals ha sido malo, lo de los Athletics ha sido catastrófico, ya que entran a este cotejo con el peor récord de las Grandes Ligas al registrar 34 victorias y 90 derrotas. Los Athletics buscarán recuperarse tras una barrida de tres partidos ante los Orioles, la cual forma parte de un tramo en el que han ganado solo uno de nueve compromisos.

    Athletics abridor

    Paul Blackburn será el abridor para los Athletics en este choque, donde intentará mantener el decente rendimiento que ha desplegado como local en 2023, ostentando un récord de 1-2, pero ERA. de 3.89 en 37.0 entradas de labor en dicha condición.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Kansas City Royals vs Oakland Athletics

    Ambos elencos tienen falencias similares, pero en la única vez que se enfrentaron fueron los Athletics quienes se impusieron, ganando 2 de 3 partidos, y hoy tienen la chance de hacer lo mismo, dado que Blackburn se ha visto sólido en su estadio y los Royals tendrán que acudir muy temprano a su débil bullpen.

    Por lo tanto, esperamos un partido igualado dado el nivel de los dos equipos, pero confiamos en que los Athletics lograrán hacer respetar su casa y se llevarán la victoria.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Oakland Athletics Gana-132

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo