apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Oakland Athletics 22/082023 MLB

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

22 Ago 2023
Oakland Athletics

Oakland Athletics

Leonbet
PronósticoCuota
Kansas City Royals Gana1.92

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Kansas City Royals buscarán retornar a la victoria y vengarse de la derrota de ayer en lo que será el segundo encuentro de esta serie ante los Oakland Athletics.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Kansas City Royals, Oakland Athletics, mlb

    Los Royals han sido sin duda uno de los peores elencos de la campaña, y llegan aquí con tres derrotas consecutivas que los ha anclado aún más en el fondo de la División Central de la LA. Solo tres victorias es lo que han logrado los Royals en sus últimas diez presentaciones, un tramo en el que también ha logrado una ERA. de 5.01 y han permitido a sus rivales batear para .275.

    Royals abridor

    El venezolano Ángel Zerpa será quien tome la lomita por los Royals en este choque, en lo que será su segunda apertura del año tras permitir solo 1 carrera en 4.0 entradas ante los Mariners


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    OaklandAthletics

    Análisis Oakland Athletics

    Kansas City Royals, Oakland Athletics, mlb

    Los Athletics lograron ayer ponerle fin a una racha de tres derrotas consecutivas con un muy buen triunfo de 4-6, gracias a una buena salida de Blackburn y a una ofensiva que conectó 10 hits y 4 cuadrangulares. Eso es una novedad para unos Athletics que han tenido muchos problemas ofensivos durante todo el 2023, promediando apenas 3.6 carreras anotadas por partido y bateando para un AVG. de .220.

    Athletics abridor

    Para este choque los Athletics estarán utilizando un «juego de bullpen» algo que seguramente los hará sufrir, considerando que su bullpen promedia 6.00 carreras permitidas y ostentan una ERA. de 5.54.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Kansas City Royals vs Oakland Athletics

    Aunque son inconsistentes en ataque, los Royals demostraron ayer que son capaces de hacerle daño al pobre bullpen local, el cual tendrá que trabajar más de lo normal al no tener un abridor tradicional. Por si eso fuera poco, el panorama de los Athletics se sigue oscureciendo si se toman en cuenta sus propios problemas en ataque, algo que bien podrían aprovechar un Zerpa que viene tras una buena salida y con ambición de seguir ascendiendo.

    Así que la mejor opción en este cotejo es esperar que los Royals dominen a los bates rivales y exploten su bullpen, para así tomar revancha y llevarse la victoria.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Kansas City Royals Gana1.92

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo