apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Texas Rangers 10/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

10 Abr 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

no bookmaker
PronósticoCuota
Menos de 9 carreras-127

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Texas Rangers volverán a casa luego de un pequeño viaje por Chicago para recibir la visita de unos Kansas City Royals que levantó un poco su nivel durante el fin de semana.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Tal y como se esperaba, esta será otra temporada difícil para unos Royals que al menos llegan tras ganar dos de sus últimos tres partidos. El gran problema de los Royals ha llegado desde la ofensiva, ya que son los peores de la liga en ese aspecto con una media de apenas 2.73 carreras anotadas por partido, aunque su picheo ha sido decente con unos 3.84 carreras permitidas.

    Royals abridor

    En esta oportunidad los Royals enviarán a la lomita al veterano Zack Greinke, quien ha permitido solo 3 carreras limpias en sus primeras 11.1 entradas de labor, no obstante, ha sido apoyado con solo una carrera en el proceso.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Los Rangers tienen una pinta mucho mejor que la del año pasado, sin embargo, aún así llegan aquí con solo 2 victorias en sus últimas 6 presentaciones, así que necesitan seguir mejorando para empezar a subir en su división. Los Rangers son los novenos mejores en ofensiva con unos 5.35 carreras por partido.

    Rangers abridor

    Andrew Heaney será el lanzador por los Rangers en este compromiso e intentará redimirse luego de permitir 7 carreras en tan solo 2.2 entradas en su primera salida del año

    Predicción Kansas City Royals vs Texas Rangers

    La ofensiva de los Royals es un desastre, así que esta será una gran oportunidad para que Heaney se recupere, sin embargo, Greinke está en un excelente nivel, por lo que debería de darle muchos problemas a una ofensiva local que le ha costado mantenerse efectivo.

    Con los Royals siendo muy pobres en ataque, pero contando con un Greinke inspirado, esperamos que las ofensivas sufran mucho en este compromiso y nos dejen un marcador con menos de 9 carreras en total.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Menos de 9 carreras-127

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo