apuestan logo

Pronóstico Kansas City Royals vs Texas Rangers 12/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Kansas City Royals

Kansas City Royals

12 Abr 2023
Texas Rangers

Texas Rangers

Hotbet
PronósticoCuota
Texas Rangers -1.5+121

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Texas Rangers buscará completar la barrida en esta serie cuando reciban por tercer día consecutivo la visita de unos Kansas City Royals que tendrá la misión de evitar una cuarta derrota en fila.

    KansasCityRoyals

    Análisis Kansas City Royals

    Los Kansas City Royals han cumplido con las expectativas que habían a su alrededor y están nuevamente en medio de una pésima temporada, llegando aquí con un récord de 3-9 y siendo los peores de la liga en materia ofensiva con unos 2.87 carreras anotadas por partido.

    Royals abridor

    Para este partido los Royals estarán enviando a la lomita a Brad Keller quien ha dejado una ERA. de 2.61 en sus dos primeras salidas del año, pero que ha tenido algunos problemas con su control, regalando 7 bases por bolas en 10.1 entradas lanzadas.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Texas Rangers

    Análisis Texas Rangers

    Los Rangers están demostrando ser capaces de pelear nuevamente por los primeros lugares del Oeste de la LA después de mucho tiempo, encontrándose actualmente en la cima de la misma con un récord de 7-4. Los Rangers son los segundos mejores en ofensiva de la liga con unas 6.06 carreras anotadas por partido, pero también han hecho una gran labor desde el montículo con una media de 3.95 carreras permitidas.

    Royals abridor

    Nathan Eovaldi volverá a la acción en este choque luego de llevarse la derrota en su última salida a pesar de permitir solo 2 carreras en 5.2 innings lanzados.

    Predicción Kansas City Royals vs Texas Rangers

    Keller ha zafado de los líos en los que se ha metido en sus dos primeras salidas, sin embargo, aquí enfrentará a una ofensiva mucho más poderosa, por lo que seguramente sufrirá un poco más. Mientras que, Eovaldi siempre ha sido un lanzador que mejora con el pasar de los partidos y ya lo demostró en su anterior apertura, y este partido ante el peor de la MLB en ataque lo ayudará a seguir afinando detalles.

    Los Rangers son muy superiores en este momento, por eso esperamos que logran dominar las cosas desde el montículo y el plato para así llevarse una cómoda victoria.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Texas Rangers -1.5+121

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo