apuestan logo

Pronóstico LA Angels vs Boston Red Sox 14/04/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

14 Abr 2023
Boston Red Sox

Boston Red Sox

Leonbet
PronósticoCuota
LA Angels-107

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico LA Angels vs Boston Red Sox este viernes 14 de abril, desde el Fenway Park, Boston. Primer partido de esta serie de 4 juegos, los Angelinos estarán de visita en Boston. Angelinos luego de un arranque regular ya están alzando vuelo y vienen de ganarle la serie de de inter liga a Washington, Boston por su parte viene de una barrida contra Tampa Bay.

    LOS MEJORES PRONÓSTICOS MLB AQUÍ

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Los Angelinos han podido recuperarse de la inconsistencia y ya están jugando por encima de .500 se esperaba más de Ohtani en la ofensiva. Sin embargo, tiene excelentes números pero no tanto como nos tiene acostumbrados el nipón, es decir, el solo batear para .300 con 3HR y 8 remolcadas son buenos números pero por suerte sus compañeros: Logan O’Hoppe y el colombiano Gio Urshela están contribuyendo con la ofensiva.

    Lanzador LA Angels: Patrick Sandoval será el abridor de este encuentro por parte de Angelinos, hasta ahora en dos salidas ha dejado buenos números: Lleva 11 entradas lanzadas con una victoria, sin derrota y una efectividad de 1.64 ERA sin duda representa una garantía para Angels.

    BostonRedSox

    Análisis Boston Red Sox

    Vienen de ser barridos por Tampa Bay y aunque Boston parezca equipo débil, hasta lo momentos no es así ya que tienen buena ofensiva, de hecho son uno de los equipos con más carreras anotadas (68) no es para menos, Rafael Devers tiene 5 jonrones, Alex Verdugo batea para .308 y Adam Duvall lleva 14 carreras empujadas.

    Lanzador Boston Red Sox: Tanner Houck será el abridor por parte de los Red Sox, que sorprendentemente lleva 2 victorias con la alta efectividad que tiene de 4.50 ERA. Lo que quiere decir que lleva 2 victorias gracias a la ofensiva de Boston.

    Predicción LA Angels vs Boston Red Sox

    El abridor de Boston lleva 2 victorias gracias a la ofensiva del equipo, pero si vemos el lanzador de Angels tiene una muy efectividad y no solo eso, la ofensiva de Angels tiene a muchos jugadores con promedio de bateo de .300 o más, por lo que este juego debería resolverse a favor de los Angels.

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    LA Angels-107

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo