apuestan logo

Pronóstico LA Angels vs Houston Astros 01/06/23 MLB

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

01 Jun 2023
Houston Astros

Houston Astros

Rabona
PronósticoCuota
-8.5 carreras-105

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico LA Angels vs Houston Astros este jueves 1 de junio, desde el Minute Maid Park, Houston.

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Cuentan con un récor de 15-14 como visitantes y general de 30-27 que los tienen de terceros en su división a 6 juegos detrás del líder Texas Rangers. Los Angels tienen buenos números colectivos que están dentro del top10: tienen 280 carreras anotadas siendo los #8 en ese departamento, batean para .258 siendo los #9 y un porcentaje en base de .329 siendo los #8 en ese departamento.

    Las principales figuras ofensivas de este equipo son: Gio Urshela que batea para .307 y Shohei Ohtani que lleva 15 cuadrangulares y 38 remolcadas.

    Lanzador LA Angels: Reid Detmers

    © Getty Images

    Hasta ahora en 9 salidas no ha podido conseguir su primera victoria de la temporada, y no ha sido por el equipo sino por su propio rendimiento ya que cuenta con una efectividad de 4.93 ERA en 45.2 entradas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    HoustonAstros

    Análisis Houston Astros

    Cuentan con un récor de 15-13 como locales y general de 32-23 que los tienen segundos en su división con 3 juegos de diferencia del líder Texas Rangers. El equipo de Houston se ha hecho un puesto en la pelea de la división gracias al bullpen ya que sus números ofensivos no son los mejores. Sin embargo, su efectividad del bullpen es la mejor de la liga con 3.25 ERA

    El equipo con grandes figuras ofensivas como Mauricio Dubon que batea para .290 y Yordan Alvarez que lleva 14 jonrones y 48 carreras impulsadas.

    Lanzador Toronto Blue Jays: Framber Valdez

    © Getty Images

    Uno de los mejores lanzadores de la rotación abridora de Houston, a pesar de tener una buena efectividad de 2.38 ERA tiene un récord parejo de 5-4 esto porque el equipo no batea mucho y sus abridores tienden a irse sin decisión.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico LA Angels vs Houston Astros

    Parece ser un partido de pocas carreras, esto porque el lanzador de Houston tiene una buena efectividad y a eso le podemos añadir que el equipo de Astros no tiene buenos números ofensivos así que será un partido de menos de 8.5 carreras.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    -8.5 carreras-105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo