apuestan logo

Pronóstico LA Dodgers vs San Diego Padres 05/05/23 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

05 May 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

no bookmaker
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers -1.5 carreras+146

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres este viernes 05 de mayo, desde el Petco Park, San Diego. Serie Inaugural entre estos dos equipos, ambos rivales de la misma división por lo que es una serie importante y más aún que la división está cerrada, Dodgers le saca 2 juegos de ventaja a los Padres y 1.5 a Arizona.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Los Dodgers han alzado vuelo y han ganado 9 de los últimos 2 encuentros de los cuales 6 han sido de manera consecutiva. A pesar de que el equipo batea para .241 tienen bastantes carreras anotadas (182 siendo los #4) y un alto porcentaje en base de .335 (#8) y esto en parte es gracias a Freddie Freeman y Max Muncy que son los pilares en la ofensiva de este equipo.

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Clayton Kershaw

    © Getty Images

    Luego de un arranque donde dejaba dudas para esta temporada sobre su rendimiento, ha podido recuperarse y hasta ahora es el mejor de la rotación de Dodgers con un récord de 5-1 y una efectividad de 1.89 ERA en 38 entradas lanzadas y como es de costumbre con un alto número de ponches (41)

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Al igual que los Dodgers los Padres vienen en buena forma, han ganado 4 de los últimos 5 encuentros, aunque su promedio de bateo está deficiente al batear para .235 siendo los #22 en ese departamento, en cuanto a carreras anotadas están en la media con 137 (#14) y porcentaje en base de .320 (#16)

    Sus jugadores a seguir son: Xander Bogaerts quien hasta ahora está bateando para .291 con un porcentaje en base de .378 y 6 cuadrangulares, el otro jugador es Juan Soto quien lleva 17 carreras empujadas siendo el líder en remolcadas del equipo.

    Lanzador San Diego Padres: Yu Darvish

    © Getty Images

    Cuenta con una victoria y dos derrotas en cinco salidas, no le ha ido bien pero tampoco mal, es decir, una efectividad de 3.60 ERA es algo normal para no ser un lanzador que está lejos de su prime. Hasta ahora no tiene acción contra los Dodgers, ya veremos cómo le irá esta noche contra el mejor equipo de la última semana.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

    Con el promedio de bateo de San Diego Padres y el lanzador Clayton Kershaw con la forma en que va veo difícil que San Diego pueda anotar carreras por lo que un hándicap -1.5 para los Dodgers se debería de resolver sin problemas incluso antes del quinto inning, tienen a Max Muncy y Freddie Freeman bateando a placer.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers -1.5 carreras+146

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo