apuestan logo

Pronóstico Lanús vs Racing Club 11/11/2023 | Copa de la Liga Profesional

icon

Fútbol

Copa de la Liga Argentina

Lanús

Lanús

11 Nov 2023
Racing Club

Racing Club

Gamdom
PronósticoCuota
Menos de 2.5 goles1.66

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Pronóstico Lanús vs Racing Club. Gran partido de la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional, en la que se enfrentarán Lanús y Racing Club el día 11 de noviembre en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

    Resumen Lanús vs Racing Club

    El conjunto de Lanús ha llegado a esta jornada ocupando el lugar #14 del grupo B, siendo de esta manera el último lugar, sumando solo 11 puntos de los 36 posibles. En su último encuentro, empataron sin goles frente a Unión Santa Fe.

    Por otro lado, Racing Club ha tenido un mejor rendimiento tras alcanzar la cuarta posición en el grupo B, sumando un total de 18 puntos, llegando de una igualdad ante Central de Córdoba con resultado de 1-1.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Analisis Lanus

    El conjunto de Lanús tuvo un inicio irregular en el inicio de esta competición, aún así, ha sido un equipo que ha mostrado cierta mejoría alcanzando sus únicos 2 triunfos en las últimas 6 jornadas. dejando a un lado su racha negativa en la que llegó a sufrir 2 derrotas consecutivas. Gracias a esto, han logrado mantenerse competitivos y sumar algunos puntos importantes para mantenerse dentro de la pelea por avanzar a las siguientes fases del torneo.

    Como local, Lanús ha obtenido resultados mixtos hasta ahora. Han ganado dos partidos y empatado otros dos en condición de local durante esta competición.

    Lanús, Racing Club, Copa de la Liga Profesional,
    © Club Lanús vía X

    En cuanto al último partido disputado por Lanús en todas las competiciones, fue un empate sin goles contra Unión Santa Fe. Aunque no lograron anotar, demostraron solidez defensiva y fueron capaces de mantener su arco en cero.

    Últimos 6 partidos de Lanús

    PPGEPE
    PPGEPE
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    2

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    3

    Goles recibidos

    6

    Ambos equipos anotaron

    1/6

    Promedio de goles del equipo

    0.5

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    0/6

    Análisis Racing Club

    El presente de Racing Club si bien no ha sido el mejor, ha sido bastante productivo contando con un triunfo en sus últimos seis partidos, en los que ha llegado a sumar un total de 5 puntos gracias a 2 igualdades y esto lo mantiene dentro de la zona clasificatoria.

    En condición de visitante, Racing Club ha sido un equipo sólido, habiendo perdido ningún partido y empatado cinco durante esta competición. Han mostrado una buena capacidad para adaptarse a diferentes condiciones y seguir sumando puntos fuera de casa.

    Lanús, Racing Club, Copa de la Liga Profesional,
    © Racing Club vía X

    En su último partido en todas las competiciones, Racing Club empató 1-1 contra Central Córdoba. A pesar del empate, lograron mostrar destellos de calidad en el ataque y se espera que continúen generando oportunidades frente al arco rival.

    Últimos 6 partidos de Racing Club

    GEGPEG
    GEGPEG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    2

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    5

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Jugadores Clave

    En el equipo local, Lanús, destacan jugadores como Leandro Díaz y Pedro De la Vega. Díaz es un delantero con habilidad para encontrar el gol y ha sido fundamental para el equipo en varias ocasiones. Por otro lado, De la Vega es un joven talento que aporta velocidad y creatividad al juego ofensivo del equipo.

    Por parte de Racing Club, jugadores como Maximiliano Romero y Juan Fernando Quintero son clave en el ataque del equipo. Romero es un goleador nato que siempre está presente cuando se necesita anotar un gol importante. Mientras tanto, Quintero es un mediocampista creativo que aporta calidad en la creación de juego y tiene un gran golpeo de balón.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Teniendo en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, se puede observar una tendencia hacia el empate. Tanto Lanús como Racing Club han obtenido varios empates en las últimas jornadas, lo que indica que podríamos presenciar un partido muy parejo.

    En cuanto al promedio de goles anotados por partido, Lanús ha tenido un promedio de 0.67 goles por partido en esta competición, mientras que Racing Club ha tenido un promedio de 1.17 goles por partido. Esto sugiere que Racing Club tiene una mayor capacidad para encontrar el gol y podría tener más oportunidades frente al arco rival.

    Cara a Cara

    En los últimos enfrentamientos entre Lanús y Racing Club, el equipo visitante ha logrado imponerse en la mayoría de las ocasiones. En su último enfrentamiento, Racing Club ganó por 2-1 contra Lanús.

    Analizando los datos del Head to Head entre ambos equipos, se puede observar que ha habido una tendencia hacia partidos con pocos goles. En la mayoría de los enfrentamientos recientes entre estos dos equipos no se han superado los tres goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Lanús vs Racing Club:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    11-11-2023Lanus P 0 - 2 GRacing ClubCopa de la Liga Profesional
    27-02-2023Racing Club G 2 - 1 PLanusLiga Profesional Argentina
    18-10-2022Lanus P 0 - 1 GRacing ClubLiga Profesional Argentina
    29-11-2021Racing Club G 3 - 1 PLanusLiga Profesional Argentina
    07-12-2019Lanus G 1 - 0 PRacing ClubLiga Profesional Argentina

    Pronóstico Lanús vs Racing Club

    Pronóstico Lanús vs Racing Club. Este duelo será crucial para ambos equipos en su búsqueda por avanzar a las siguientes fases del torneo. Lanús buscará aprovechar su condición de local para sumar puntos importantes, mientras que Racing Club intentará mantener su solidez defensiva y generar peligro en el ataque.

    Tomando en cuenta todos estos factores analizados anteriormente, se espera un partido bastante disputado. Sabiendo que, ambos equipos tienen jugadores clave capaces de marcar la diferencia y podrían generar oportunidades frente al arco rival. Sin embargo, también se espera una defensa sólida por parte de ambos equipos, lo que podría limitar la cantidad de goles anotados.

    Lanús 1 – 1 Racing Club

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Menos de 2.5 goles1.66

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo