apuestan logo

Pronóstico Las Palmas vs Getafe 01/12/2023 | La Liga EA Sports

icon

Fútbol

icon

LaLiga EA Sports

U.D. Las Palmas

U.D. Las Palmas

01 Dic 2023
Getafe

Getafe

Pronóstico 1

Empate

3.08
Pronóstico 2

Ambos Equipos Anotarán , Sí.

2.29
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Las Palmas vs Getafe. El próximo partido de La Liga EA Sports enfrentará a Las Palmas contra el Getafe. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Gran Canaria el 1 de diciembre de 2023. Según las cuotas, Las Palmas es el favorito con una cotización de 2.35, mientras que la victoria del Getafe tiene una cuota de 3.60.

    Resumen Las Palmas vs Getafe

    Las Palmas ocupa actualmente la posición número 11 en La Liga, acumulando un total de 18 puntos en los primeros 14 partidos disputados. Han ganado cinco partidos, empatado tres y perdido seis, anotando un total de 11 goles y recibiendo 13.

    Por otro lado, el Getafe se encuentra en la octava posición con 19 puntos después de jugar los mismos partidos que su rival. Han obtenido cuatro victorias, siete empates y tres derrotas, anotando un impresionante total de 17 goles pero también concediendo otros tantos.

    Mira nuestros Pronósticos de Fútbol para hoy

    Análisis Las Palmas

    Las Palmas ha tenido un rendimiento bastante inconsistente esta temporada. Si bien han logrado obtener buenos resultados en algunos partidos importantes como su victoria ante el Atlético Madrid por marcador de 2-1, también han caído ante equipos teóricamente más débiles como Rayo Vallecano por un ajustado marcador.

    Las Palmas, Getafe, Liga EA Sports.
    © NurPhoto vía AFP

    En cuanto a su desempeño como local, han obtenido tres victorias en sus últimos seis partidos jugados en casa y solo han perdido uno. Sin embargo, su defensa ha sido vulnerable al recibir cuatro goles en esos encuentros.

    Últimos 6 partidos de U.D. Las Palmas

    GEPPGG
    GEPPGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    9

    Goles recibidos

    5

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    1.5

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Análisis Getafe

    El Getafe ha sido un equipo sólido esta temporada, ocupando una posición cómoda en la tabla de clasificación. Han mostrado una gran capacidad para anotar goles, especialmente fuera de casa, donde han marcado nueve tantos en siete partidos.

    Las Palmas, Getafe, Liga EA Sports.
    © NurPhoto vía AFP

    A pesar de ello, también han tenido dificultades para mantener su portería a cero y han recibido 14 goles como visitantes. Sin embargo, su ataque potente les ha permitido obtener resultados positivos incluso cuando no logran mantener su arco invicto.

    Últimos 6 partidos de Getafe

    GEPGPP
    GEPGPP
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    1

    Derrotas

    3

    Goles anotados

    9

    Goles recibidos

    11

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    1.5

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Alineación probable Las Palmas vs Getafe

    Alineación probable Las Palmas


    Alvaro Valles, Sergi Cardona, Saul Coco, Mika Marmol, Alex Suarez, M. Perrone, Alberto Moleiro, Kirian Rodriguez, Javi Munoz, Marvin, M. El Haddadi


    Lesionados/Suspendidos Las Palmas

    • F. Gonzalez - Lesionado
    • Alvaro Lemos - Lesionado
    • J. Viera - Lesionado

    Alineación probable Getafe


    David Soria, Diego Rico, Omar Alderete, G. Alvarez, D. Suarez, M. Greenwood, N. Maksimovic, Luis Milla, Jose Angel Carmona, J. Latasa, B. Mayoral


    Lesionados/Suspendidos Getafe

    • M. Arambarri - Lesionado
    • Gorka Rivera - Lesionado
    • Enes Unal - Lesionado

    Jugadores Clave

    En Las Palmas, Munir El Haddadi ha sido uno de los jugadores más destacados hasta ahora. Aunque solo ha anotado un gol y proporcionado una asistencia en 14 partidos jugados, su presencia en el campo siempre representa una amenaza para la defensa rival.

    Por otro lado, Borja Mayoral se ha destacado como el jugador clave del Getafe. Con 10 goles anotados en lo que va de la temporada, es el máximo goleador del equipo y será fundamental para intentar llevarse los tres puntos ante Las Palmas.

    Estadísticas Claves

    Tomando en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, podemos ver que Las Palmas ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Por otro lado, el Getafe no conoce la derrota desde hace cinco partidos y viene de vencer al Almería por 2-1.

    Además, cabe destacar que Las Palmas ha mostrado fortaleza como local al obtener buenos resultados contra equipos importantes como el Atlético Madrid. Sin embargo, el Getafe ha demostrado ser un equipo sólido tanto en casa como fuera de ella.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre Las Palmas y el Getafe, este último ha sido el claro dominador. En sus dos últimos enfrentamientos en La Liga, el Getafe se llevó la victoria por marcadores de 1-0 y 2-0 respectivamente.

    Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos resultados no necesariamente reflejan lo que sucederá en este partido específico. Ambos equipos han experimentado cambios desde entonces y Las Palmas ha mostrado mejoras significativas en su juego esta temporada.

    Últimos 5 enfrentamientos U.D. Las Palmas vs Getafe:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    01-12-2023Las Palmas G 2 - 0 PGetafeLa Liga
    06-05-2018Las Palmas P 0 - 1 GGetafeLa Liga
    20-12-2017Getafe G 2 - 0 PLas PalmasLa Liga
    01-03-2016Las Palmas G 4 - 0 PGetafeLa Liga
    18-10-2015Getafe G 4 - 0 PLas PalmasLa Liga

    Pronóstico Las Palmas vs Getafe | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Teniendo en cuenta la forma actual de ambos equipos y su rendimiento reciente, se espera un partido reñido entre Las Palmas y el Getafe. Ambos equipos tienen jugadores clave capaces de marcar la diferencia, por lo que se esperan goles en ambos lados del campo.

    Dicho esto, será un encuentro equilibrado y con pocas diferencias en términos de calidad futbolística. Por lo tanto, el pronóstico para este partido es un empate con un marcador final de 1-1.

    Pronóstico 1

    Empate

    3.08
    Pronóstico 2

    Ambos Equipos Anotarán , Sí.

    2.29
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo