apuestan logo

Pronóstico Lask Linz vs Union St. Gilloise 09/11/2023 | UEFA Europa League

icon

Fútbol

icon

UEL

Lask Linz

Lask Linz

09 Nov 2023
Royale Union SG

Royale Union SG

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Mas de 2.75 goles-115

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Lask Linz vs Union St. Gilloise. Se presenta un interesante partido de la UEFA Europa League, el Lask Linz se enfrentará al Union St. Gilloise este Jueves 9 de noviembre en la Raiffeisen Arena. Ambos equipos buscarán sumar puntos vitales en su lucha por avanzar a la siguiente fase del torneo. Las cuotas para este encuentro son favorables para el equipo visitante, con una cotización de 2.13, mientras que la victoria local tiene una cuota de 3.60 y el empate se sitúa en 3.74.

    Resumen Lask Linz vs Union St. Gilloise

    El Lask Linz ha tenido un rendimiento irregular en sus últimos partidos, habiendo ganado dos encuentros, perdido uno y empatado tres más. Han logrado anotar nueve goles, pero también han recibido siete en contra durante este período.

    Por su parte, el Union St. Gilloise ha tenido un desempeño destacado recientemente, habiendo ganado todos sus últimos seis partidos sin recibir ninguna derrota. Han anotado un total de 17 goles y solo han concedido cinco en contra.

    Los mejores Pronósticos del fútbol internacional están aquí

    Analisis Lask Linz

    El Lask Linz actualmente ocupa la última posición del Grupo E de la UEFA Europa League sin haber sumado ningún punto hasta ahora. Han perdido los tres partidos disputados hasta el momento y tienen una diferencia de goles negativa de -4.

    En condición de local, no han tenido buenos resultados en esta competición ya que han perdido su único partido disputado hasta ahora frente al Liverpool por un marcador de 1-3.

    En cuanto a su último partido en todas las competiciones, el Lask Linz logró una victoria por 3-1 frente al Sturm Graz en la Bundesliga austriaca. Este resultado les dio un impulso de confianza de cara a este próximo enfrentamiento europeo.

    Lask Linz, uefa Europa League, fútbol
    © Reuters

    Últimos 6 partidos de Lask Linz

    EPGGPG
    EPGGPG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    12

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Posible Alineación Lask Linz

    4-4-2: Tobias Lawal, Filip Stojkovic, Maksym Talovjerov, Philipp Ziereis, Andrés Andrade , George Bello, Iván Ljubic, Robert Zulj, Sascha Horváth, Moses Usor, Ibrahim Mustapha

    Análisis Unión Saint Golloise

    El Union St. Gilloise se encuentra actualmente en la segunda posición del Grupo E de la UEFA Europa League con cuatro puntos obtenidos hasta el momento. Han ganado uno, empatado uno y perdido otro de los tres partidos disputados, con una diferencia de goles negativa de -1.

    En condición de visitante, han tenido resultados irregular en esta competición, habiendo perdido su único partido jugado fuera de casa frente al Liverpool por un marcador de (2-0)

    En su último partido en todas las competiciones, el Union St. Gilloise logró una importante victoria por 2-1 ante el Club Brugge KV en la Jupiler Pro League belga. Este resultado demuestra su buen momento y les da confianza para enfrentar al Lask Linz.

    Unión Saint Golloise, Uefa Europa League, fútbol
    © RH.be

    Últimos 6 partidos de Royale Union SG

    EPGGEG
    EPGGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    2

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    11

    Goles recibidos

    9

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    1.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Posible Alineación Unión Saint Golloise

    4-3-3: Anthony Moris, Kevin Mac Allister , Castro Montes, Christian Burgess, Koki Machida, Lazare Amani, Cameron Puertas, Charles Vanhoutte, Loïc Lapoussin, Mohamed Amoura, Dennis Ayensa

    Jugadores Clave

    Para el Lask Linz, uno de los jugadores clave es Robert Žulj. El mediocampista ha sido fundamental para su equipo tanto en ataque como en defensa, habiendo anotado 42 goles a lo largo de su carrera y proporcionando asistencias importantes.

    Por parte del Union St. Gilloise, Dennis-Yerai Eckert Ayensa es uno de los jugadores destacados. El delantero ha demostrado ser letal frente al arco rival con ocho goles en once partidos disputados esta temporada.

    Estadísticas

    Analizando las últimas estadísticas de ambos equipos, se puede observar que el Lask Linz ha tenido dificultades para obtener resultados positivos en sus últimos partidos, habiendo ganado solo dos de los últimos seis encuentros. Por otro lado, el Union St. Gilloise ha estado en un gran momento de forma, habiendo ganado todos sus últimos seis partidos.

    Además, el Lask Linz ha mostrado debilidades defensivas al haber recibido siete goles en sus últimos seis partidos, mientras que el Union St. Gilloise ha sido efectivo en ataque al anotar un total de 17 goles en ese mismo período.

    Cara a cara

    En cuanto a los enfrentamientos directos entre ambos equipos, se han enfrentado recientemente el 26 de octubre en la UEFA Europa League y fue el Union St. Gilloise quien se llevó la victoria por 2-1.

    Teniendo en cuenta los datos del enfrentamiento directo entre estos equipos y analizando los resultados anteriores, podemos observar que tanto el Lask Linz como el Union St. Gilloise han logrado anotar goles cuando se enfrentan entre sí. Además, cabe destacar que la mayoría de los encuentros han tenido tres o más goles.

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Lask Linz vs Union St. Gilloise | Prediccion, cuotas y apuestas

    Pronóstico Lask Linz vs Union St. Gilloise. En base a todo lo analizado anteriormente y considerando las cuotas favorables para el equipo visitante, mi pronóstico para este partido es una victoria del Union St. Gilloise por un marcador ajustado de 2-1 frente al Lask Linz.

    Este será un partido muy disputado y ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos, pero el Union St. Gilloise llega en un mejor momento de forma y ha demostrado ser más efectivo en ataque. Sin embargo, el Lask Linz no se dará por vencido fácilmente y tratará de aprovechar su condición de local para revertir la situación.

    En resumen, este será un emocionante encuentro entre dos equipos que buscan avanzar en la UEFA Europa League. Ambos tendrán que dar lo mejor de sí para obtener una victoria, teniendo en cuenta que son muy efectivos para anotar goles.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Mas de 2.75 goles-115

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo