apuestan logo

Pronóstico Lazio vs AS Roma 12/11/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Lazio

Lazio

12 Nov 2023
AS Roma

AS Roma

BC.GAME Análisis y bonos 2023
PronósticoCuota
Menos 2,5 goles1.57

Tabla de Contenido

    Introducción:

    El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo este partidazo entre dos equipos de la Serie A italiana: Lazio vs AS Roma. El encuentro se llevará a cabo en el Stadio Olimpico, hogar de ambos equipos, y promete ser uno lleno de intensidad y rivalidad.

    Las cuotas para este partido parte con una ligera ventaja para la AS Roma 2,63 mientras que el equipo de casa, Lazio a cuota 3.00 y a esa misma cifra el empate.

    Resumen Lazio vs AS Roma

    En cuanto a la clasificación actual, Lazio ocupa la décima posición en la Serie A con 16 puntos, mientras que AS Roma se encuentra en el séptimo lugar con 17 puntos. Ambos equipos han tenido un rendimiento similar en las últimas seis jornadas, habiendo ganado cuatro partidos cada uno.

    Lazio ha demostrado solidez defensiva en los últimos encuentros, habiendo recibido solo seis goles en sus últimos seis partidos. Por otro lado, AS Roma ha mostrado una mayor eficacia ofensiva al haber anotado nueve goles en el mismo período.

    Mira todos nuestros Pronósticos de La Liga EA Sports

    Análisis Lazio

    Lazio ha tenido un rendimiento atipico hasta el momento en esta temporada de la Serie A. Han logrado obtener cinco victorias y suman 16 puntos hasta ahora.

    Como equipo local, han obtenido tres victorias y solo una derrota en cinco partidos jugados.

    En su último partido ante Feyenoord por la UEFA Champions League, Lazio logró obtener una victoria por 1-0 gracias al gol de Ciro Immobile al minuto 45′.

    Últimos 6 partidos de Lazio

    GPEPGG
    GPEPGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    6

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    1

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    3/6

    Análisis Roma

    Por su parte, AS Roma ha tenido un rendimiento ligeramente superior al de Lazio en esta temporada. Han logrado obtener cinco victorias y suman 17 puntos hasta el momento. Sin embargo, como equipo visitante han obtenido solo una victoria en cinco partidos jugados.

    En su último partido ante Slavia Praha por la UEFA Europa League, AS Roma sufrió una derrota por 2-0. A pesar de este resultado negativo, el equipo dirigido por José Mourinho ha mostrado solidez defensiva y eficacia ofensiva en los últimos encuentros.

    Últimos 6 partidos de AS Roma

    PGGGGP
    PGGGGP
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    0

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    6/6

    Alineación probable Lazio vs Roma

    Alineación probable Lazio


    I. Provedel, Adam Marusic (En duda), Patric, A. Romagnoli, M. Lazzari, M. Guendouzi, Luis Alberto (En duda), N. Rovella, Pedro, F. Anderson, C. Immobile


    Lesionados/Suspendidos Lazio

    • Luis Alberto - En duda
    • N. Casale - En duda
    • Adam Marusic - En duda
    • M. Zaccagni - En duda

    Alineación probable Roma


    Rui Patricio, D. Llorente, G. Mancini, Evan N'Dicka, N. Zalewski (En duda), H. Aouar, B. Cristante, L. Paredes, R. Karsdorp, Paulo Dybala, R. Lukaku


    Lesionados/Suspendidos Roma

    • L. Pellegrini - En duda
    • L. Spinazzola - En duda
    • N. Zalewski - En duda
    • T. Abraham - Lesionado
    • M. Kumbulla - Lesionado
    • C. Smalling - Lesionado

    Jugadores Clave

    En el equipo local, Lazio, destacan jugadores como Ciro Immobile y Luis Alberto. Immobile es el máximo goleador del equipo con tres goles en trece partidos jugados, mientras que Luis Alberto ha aportado tres goles y dos asistencias en catorce encuentros.

    En cuanto al equipo visitante, AS Roma cuenta con la presencia de Romelu Lukaku y Lorenzo Pellegrini como jugadores clave. Lukaku ha sido fundamental para el equipo romano anotando nueve goles en doce partidos disputados, mientras que Pellegrini ha contribuido con dos goles y una asistencia en cinco encuentros.

    Estadísticas

    Analizando las estadísticas recientes de ambos equipos podemos observar algunas tendencias interesantes para este partido. En los últimos seis partidos disputados por Lazio han anotado ocho goles y han recibido seis. Por otro lado, AS Roma ha anotado nueve goles y ha recibido cinco en sus últimos seis encuentros.

    Basándonos en estas estadísticas, podemos esperar un partido con goles de ambos equipos y una posible tendencia a favor de AS Roma, debido a su mayor eficacia ofensiva.

    Cara a cara

    En los últimos enfrentamientos directos entre Lazio y AS Roma, ha habido una clara superioridad por parte de Lazio. En el último enfrentamiento disputado el 19 de marzo del presente año, Lazio obtuvo la victoria por 1-0. En los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, Lazio ha obtenido cinco victorias, mientras que AS Roma solo ha logrado una victoria.

    En cuanto al número de goles anotados en estos encuentros, se destaca que en cuatro ocasiones se han registrado más de tres goles en el marcador final. Esto indica que existe la posibilidad de un partido con varios goles.

    Últimos 5 enfrentamientos Lazio vs AS Roma:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    10-01-2024Lazio G 1 - 0 PAS RomaCoppa Italia
    12-11-2023Lazio E 0 - 0 EAS RomaSerie A
    19-03-2023Lazio G 1 - 0 PAS RomaSerie A
    06-11-2022AS Roma P 0 - 1 GLazioSerie A
    20-03-2022AS Roma G 3 - 0 PLazioSerie A

    Pronóstico Lazio vs AS Roma

    Basándonos en el análisis previo y las estadísticas presentadas, podemos pronosticar un partido igualado entre Lazio y AS Roma. Ambos equipos tienen jugadores clave capaces de marcar la diferencia en cualquier momento del encuentro.

    Pronóstico: Lazio 1 – 1 AS Roma

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos 2,5 goles1.57

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo