apuestan logo

Pronóstico Lecce vs Bologna 03/12/2023 | Serie A

icon

Fútbol

icon

Serie A

Lecce

Lecce

03 Dic 2023
Bologna

Bologna

Pronóstico 1

+2 Goles

1.69
Pronóstico 2

Ambos Equipos Anotarán, Sí.

1.93
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Lecce vs Bologna. El próximo enfrentamiento en la Serie A presenta al Lecce recibiendo al Bologna en el Stadio Comunale Via del Mare. El partido se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2023 a las 11:30 am (hora local). Según las cuotas, se espera que sea un encuentro muy igualado, con una ligera ventaja para el equipo visitante.

    Resumen Lecce vs Bologna

    En términos de clasificación, el Lecce ocupa actualmente la posición número 13 en la tabla de la Serie A con 15 puntos. Han tenido un rendimiento irregular en sus últimos partidos, sin poder asegurar una victoria desde hace varias jornadas. Por otro lado, el Bologna está mostrando un buen desempeño esta temporada y actualmente se encuentra en sexta posición con 21 puntos.

    Pronósticos de Fútbol: ¡Acierta con nuestras predicciones de la Serie A!

    Análisis Lecce

    El Lecce ha tenido altibajos en su rendimiento durante esta temporada de la Serie A. Si bien han logrado obtener algunos resultados positivos, también han sufrido derrotas decepcionantes. En casa, han conseguido tres victorias y dos empates en siete partidos jugados hasta ahora. Sin embargo, también han perdido dos veces como local.

    Lecce, Bologna, Serie A.
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido contra Verona, lograron empatar 2-2 después de estar por detrás en el marcador durante gran parte del encuentro. Este resultado les dio cierta confianza y esperan aprovechar ese impulso para conseguir una victoria ante el Bologna.

    Últimos 6 partidos de Lecce

    PGPPPE
    PGPPPE
    Partidos

    6

    Victorias

    1

    Empates

    1

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    5

    Goles recibidos

    13

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    0.83

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Bologna

    Por otro lado, el Bologna ha sido uno de los equipos más consistentes en esta temporada de la Serie A. Han logrado mantenerse invictos en sus últimos cinco partidos, con cuatro victorias y un empate. Sin embargo, han tenido dificultades cuando juegan como visitantes, habiendo obtenido solo empates en cinco partidos fuera de casa.

    Lecce, Bologna, Serie A.
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido contra Torino, el Bologna consiguió una victoria por 2-0. Este resultado les dio aún más confianza y esperan continuar con su racha positiva en este enfrentamiento contra el Lecce.

    Últimos 6 partidos de Bologna

    GGEPEE
    GGEPEE
    Partidos

    6

    Victorias

    2

    Empates

    3

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    12

    Goles recibidos

    7

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Jugadores Clave

    En el Lecce, uno de los jugadores clave a tener en cuenta es Gabriel Strefezza. El delantero ha demostrado ser una amenaza constante para las defensas rivales con sus habilidades técnicas y capacidad goleadora.

    Por parte del Bologna, Joshua Zirkzee se destaca como uno de los jugadores más importantes. El joven delantero ha sido una revelación esta temporada y ha mostrado un gran olfato goleador.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas

    Basándonos en las estadísticas más recientes de ambos equipos, podemos ver que el Lecce no ha logrado ganar ninguno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Por otro lado, el Bologna está invicto en sus últimos cinco encuentros.

    El Lecce ha anotado un promedio de 1.33 goles por partido esta temporada, mientras que el Bologna tiene un promedio ligeramente superior de 1.50 goles por partido.

    Cara a Cara

    Al analizar los enfrentamientos previos entre estos dos equipos, se ven resultados muy parejos. En su último enfrentamiento en abril de 2023, el Bologna logró una victoria ajustada por 3-2. A lo largo de los años, estos equipos han mostrado una tendencia a anotar goles, con varios partidos en los que ambos equipos han encontrado la red.

    Últimos 5 enfrentamientos Lecce vs Bologna:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    11-02-2024Bologna G 4 - 0 PLecceSerie A
    03-12-2023Lecce E 1 - 1 EBolognaSerie A
    04-06-2023Lecce P 2 - 3 GBolognaSerie A
    23-10-2022Bologna G 2 - 0 PLecceSerie A
    26-07-2020Bologna G 3 - 2 PLecceSerie A

    Pronóstico Lecce vs Bologna | Predicción, Cuotas y Apuestas

    Basándonos en el análisis previo, se espera un partido muy reñido entre el Lecce y el Bologna. Ambos equipos tienen jugadores clave que pueden marcar la diferencia en cualquier momento. Sin embargo, teniendo en cuenta el rendimiento más consistente del Bologna y su racha invicta reciente, es probable que tengan una ligera ventaja sobre el Lecce.

    Pronóstico 1

    +2 Goles

    1.69
    Pronóstico 2

    Ambos Equipos Anotarán, Sí.

    1.93
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo