apuestan logo

Pronóstico Lecce vs Torino 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Serie A

Lecce

Lecce

12 Mar 2023
Torino

Torino

Cosmobet
PronósticoCuota
Torino gana o empata1.38

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Lecce vs Torino, partido por la Jornada 26 de la Serie A. Este duelo se llevará a cabo este próximo 12 de marzo en el Estadio Via del Mare de la ciudad de Lecce en Italia.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 06:30 horas
    • Venezuela, Bolivia: 07:30 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 08:30 horas

    Resumen Lecce vs Torino

    Estos equipos están en una situación tranquila hablando estrictamente de la clasificación, ambos se salvaron del descenso, pero necesitan seguir mejorando para crear una buena química y mantenerse en Primera División por muchas temporadas.

    Lecce ocupa la 15° posición del Calcio con 27 puntos. El descenso está muy definido en la Serie A, solo hay 1 puesto que parece moverse entre Verona, Spezia. De hecho, el Lecce está a 9 puntos del 18° clasificado y primero en la zona roja.

    Torino ocupa la 9° posición de la clasificación con 34 puntos. El equipo dirigido por Ivan Juric se salvó del descenso desde hace varias jornadas, está intentando alcanzar el sexto puesto de la tabla, pero está realmente lejos, entonces su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

    Análisis Lecce

    Lecce ha logrado sumar puntos importantes contra rivales complicados, sin embargo, perdieron puntos contra equipos que están a su mismo o un rango por debajo de su nivel, eso daño mucho su clasificación y por ende están muy abajo en la tabla.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 36%, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Es complicado explicar la temporada de Lecce cuando empatas con Roma y Milan, le ganas al Atalanta, pero pierdes contra Verona, Salernitana.

    Pronóstico Mallorca vs Real Sociedad 12/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue derrota 2-0 contra el Inter de Milan, partido por la Jornada 25 de la Serie A.

    Alineación probable

    4-3-3: Falcone; Gendrey, Tuia, Umtiti, Pezzella; Gonzalez, Hjulmand, Maleh; Strefezza, Ceesay, Di Francesco

    Análisis Torino

    Torino es un equipo irregular, no ha logrado encadenar triunfos en sus últimos 10 partidos. Es una de las tantas razones por las que no van a poder alcanzar las posiciones de UEFA Europa Conference League, ni Europa League, están a 8 puntos de la 6° posición con un Atalanta (sexto) en estado de gracia y la Juventus (7°) recuperando terreno.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas para un estado de forma del 43%. Es parte de la irregularidad del equipo, luego de una victoria, generalmente viene una derrota.

    Su duelo más reciente fue victoria 1-0 contra el Bolonia, encuentro por la Jornada 25 de la Serie A.

    Lazaro (rodilla), Vieira (muscular), Vlasic (muslo), Zima (rodilla); son las bajas confirmadas del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable

    3-4-3: Milinkovic-Savic; Buongiorno, Schuurs, Djidji; Rodriguez, Ilic, Linetty, Singo; Karamoh, Miranchuk, Sanabria

    Pronóstico Lecce vs Torino

    Hubo más de 2.5 goles en los últimos 3 partidos de Lecce como local contra Torino

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Lecce vs Torino se han enfrentado en 17 ocasiones desde 1993 con 5 victorias de Lecce, 5 empates y 7 triunfos de Torino. Se marcaron un total de 56 goles, para un promedio de 3 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria de Torino por 1-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 3 victorias de Lecce y 3 triunfos de Torino, se marcaron un total de 21 goles, lo que da un promedio de 3.5 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 20 amarillas, para un promedio 3 tarjetas por partido.

    Lecce registra a Gabriel Strefezza como su goleador con 7 tantos anotados. En cuanto a los pases de gol, Morten Hjulmand es el mejor asistente del equipo con 4 regalitos.

    Torino tiene a Antonio Sanabria como su máximo anotador con 6 goles. Además Mrgim Vojvoda es el máximo asistidor del equipo con 4 unidades.

    Juan Luca Sachi será el árbitro del partido, registra 17 amarillas en 6 partido de Serie A, lo que equivale a 1 tarjeta cada 32 minutos. O lo que es igual, un promedio de 2.5 cartulinas por encuentro.

    Para finalizar, en el Estadio Via del Mare se cobran en promedio 10 tiros de esquina por partido.

    Pronóstico Lecce vs Torino | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Lecce vs Torino es reservado, la mejor opción en este tipo de partidos es jugarse un gana y empata con el equipo visitante, tienes dos opciones de acertar, además que el partido comienza con un empate. Vamos con Torino gana o empata.

    • Lecce, 3.00 / Empate, 3.00 / Torino, 2.66
    • Goles: Más 2.5, 2.71 / Menos 2.5, 1.47
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.16 / No, 1.64
    • Gana o empata: Lecce, 1.46 / Torino, 1.38
    • Tarjetas: Más 4.5, 1.83 / Menos 4.5, 1.83
    • Tiros de esquina: Más 8.5, 1.55 / Menos 8.5, 2.28
    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Torino gana o empata1.38

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo