apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Angels vs Seattle Mariners 03/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

03 Abr 2023
Seattle Mariners

Seattle Mariners

Leonbet
PronósticoCuota
Menos de 8 carreras-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    La acción de la temporada 2023 de la MLB continuará con el inicio de esta serie programada a tres partidos entre Los Angeles Angels y los Seattle Mariners, dos viejos conocidos de la División Oeste de la Liga Americana.

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Si bien perdieron su partido del Opening Day, los Angeles lograron recuperarse en los dos siguientes y registrar cómodas victorias ante los Oakland Athletics. Aunque Trout aún parece estar falta de ritmo, ofensivamente los Angels se vieron bien en su últimos dos partidos, anotando 19 carreras entre ambos, mientras que su bullpen también se notó sólido a pesar de haber desperdiciado la labor de Shohei Ohtani en el partido inaugural.

    Angels abridor

    Para este partido los Angels estarán enviando al montículo al joven Reid Detmers el cual tuvo una muy buena campaña en 2022 al postear una ERA. de 3.77 en 129.0 entradas de labor, incluyendo un No-Hitter.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Por su parte, los Mariners sufrieron mucho ante los Cleveland Cavaliers en su serie inaugural, en la cual ganaron el primer partido, pero cedieron en los tres últimos, con su picheo sorpresivamente fallando en dos de esos encuentro al permitir 6 carreras o más. Ofensivamente tampoco se vio estupendo, pero si mucho mejor que el año pasado.

    Mariners abridor

    George Kirby tomará el montículo por los Mariners aquí, en lo que será la primera apertura de su primera campaña completa en la MLB, la cual se espera sea de grandes éxitos luego de hacer un debut espectacular en la temporada pasada.

    Predicción Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

    Este será un partido muy reñido, en el que ambos equipos tendrán abridores jóvenes y de mucha calidad, algo que le dará problemas a dos ofensivas que fueron medianamente productivas durante el fin de semana, pero que aún le falta terminar de carburar.

    Ambos también mostraron un bullpen profundo y saludable, por eso esperamos que este sea un partido liderado por los lanzadores y con pocas carreras en el marcador.

    Melbet
    PronósticoCuota
    Menos de 8 carreras-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo