apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Angels vs Seattle Mariners 04/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels

04 Abr 2023
Seattle Mariners

Seattle Mariners

Leonbet
PronósticoCuota
Seattle Mariners Gana1.61

Tabla de Contenido

    Introducción

    El segundo partido de esta serie divisional entre Los Angeles Angels vs Seattle Mariners se disputará este martes 04 de marzo, con el local, los Mariners, buscando revancha luego de caer 7-3 en la noche de ayer.

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Batazos oportunos de Luis Rengifo y cuadrangulares de Shohei Ohtani y Taylor Ward lideraron continuaron con el buen arranque ofensivo de los Angels para llevarse el primero de esta serie. Desde la loma el conjunto angelino también se ha visto sólido, dado que hasta ahora no ha permitido más de 3 carreras en ninguno de los partidos que ha disputado.

    Angels abridor

    Quien intentará mantener ese dominio monticular en este choque será el venezolano José Suarez, quien viene de una decente campaña en la que dejó una ERA. de 3.96 en 109.1 entradas de labor, pero que tuvo un Spring Training un tanto irregular.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    SeattleMariners

    Análisis Seattle Mariners

    Por su parte, los Mariners, quienes iniciaron la temporada con victoria ya se encuentran en medio de su primera racha negativa del año al perder sus últimos cuatro compromisos, en los que ofensivamente han dejado mucho que desear y su bullpen tampoco ha sido el que se esperaba. Solo 5 hits y 3 carreras es lo que pudieron producir los Mariners en la noche de ayer.

    Mariners abridor

    Los Mariners tendrán en la lomita para este compromiso al dominicano Luis Castillo, quien dejó una ERa. de 3.17 en 11 partidos para los Mariners en la campaña pasada y que inició este 2023 con un exhibición de solo 1 hit en 6.0 innings ante los Cleveland Guardians en el Opening Day.

    Predicción Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

    Si bien les ha faltado producción ofensiva, los Mariners tendrán una buena oportunidad para hacerlo aquí, ante un Suarez que siempre suele ser un poco permisivo, además, aunque no produzcan mucho, cualquier cosa podría ser bien aprovechada por Castillo, quien ya demostró en su anterior salida que está en un gran nivel.

    Por lo tanto, en este partido esperado que Castillo domine a los calientes bates de los Angels y guie a su equipo una vez más hacia la victoria.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Seattle Mariners Gana1.61

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo