apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks 10/11/2023 NBA

icon

NBA

LA Clippers

LA Clippers

10 Nov 2023
Dallas Mavericks

Dallas Mavericks

Ivibet
PronósticoCuota
Los Angeles Clippers +41.78

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Angeles Clippers llegan a este viernes por la noche con la esperanza de poner fin a su mal momento, pero en frente tendrán a un duro desafío como los Dallas Mavericks, que querrán usar el apoyo de su gente para redimirse de su actuación anterior.

    Análisis LA Clippers

    Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks, nba
    © Getty Images

    La llega de James Harden a los Clippers no ha sido como se esperaba, perdiendo sus dos primeros compromisos y viendo al equipo siendo incapaz de superar los 100 puntos, siendo la más reciente de esas exhibiciones en casa de los Brooklyn Nets (93-100). Este también será el fin de un viaje de cuatro partidos por carretera, una condición en la que ahora tienen récord de 0-4.

    Paul George ha sido el mejor de los Clippers en ataque hasta ahora, promediando 25.4 puntos anotados por choque sin embargo, necesita empezara recibir más apoyo de parte de jugadores como Kawhi Leonard o Harden, ya que el equipo tiene una media de apenas 113.9 puntos anotados por partido, la cual baja a 108.2 fuera de casa.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Dallas Mavericks

    Los Angeles Clippers, Dallas Mavericks, nba
    © Getty Images

    A diferencia de la visita, los Mavericks han tenido un desempeño más positivo en esta campaña con 6 victorias y 2 derrotas, sin embargo, no todo a sido color de rosas para ellos, dado que han mostrado problemas que tienen que solucionar y su anterior partido fue un ejemplo, ya que cayeron 127-116 en casa ante los Toronto Raptors, con Luka Doncic y Kyrie Irving anotaron 31 y 22 punts respectivamente.

    La defensa de los Mavs ha sufrido mucho en estas primeras de cambio, siendo la cuarta peor en tiros de campo permitidos con un 48.8 % y dejando un promedio de 117.5 puntos en contra por partido (la séptima peor cifra de la liga). Aunque han podido contrarrestar un poco eso con una potente ofensiva que promedia 120.1 puntos anotados por encuentro.


    ¡No te pierdas nuestros mejores datos para tu partey!


    Predicción Los Angeles Clippers vs Dallas Mavericks

    El momento de los Clippers no es el mejor, pero siguen teniendo una plantilla talentosa y ya con algunos días juntos seguramente Harden se habrá incorporado mejor al equipo, por eso creo que serán capaces de hacerle daño a una defensa de los de Mavericks que se ha visto bastante débil. Además, los Clippers también saben como hacer las cosas bien en defensa y sabrán como detener a una ofensiva que depende solo de dos hombres.

    En este choque esperamos un encuentro igualado de principio a fin, en el que el ganador se decida por poco margen, por lo tanto, la mejor opción es tomar el hándicap asiático de +4 para los Clippers.

    Cosmobet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Clippers +41.78

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo