apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs 22/11/2023 NBA

icon

NBA

LA Clippers

LA Clippers

22 Nov 2023
San Antonio Spurs

San Antonio Spurs

Pronóstico 1

LA Clippers -8

1.91
Pronóstico 2

-233 puntos

1.82
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Una victoria de 124-99 para los Clippers fue el resultado del enfrentamiento del lunes entre Los Angeles Clippers y los San Antonio Spurs, el cual también significó el segundo éxito del conjunto angelino en la campaña sobre los Spurs por más de 20 puntos de diferencia.

    Análisis LA Clippers

    Los Angeles Clippers, San Antonio Spurs, nba
    © Getty Images

    Luego de un complicado tramo de seis derrotas consecutivas, los Clippers quieren empezar a darle la vuelta a su temporada y mejorar de a poco su récord, sumando aquí lo que sería una tercera victoria de manera consecutiva.

    La defensa ha funcionado como el principal catalizador del renacer de los Clippers, quienes han permitido 100 puntos o menos en sus últimas dos salidas, apoyando así a una ofensiva que parece empezar a engranar tras la llegada de James Harden, con Kawhi Leonard y Paul George produciendo más y Russell Westbrook apoyando fuerte desde la banca.

    El conjunto angelino también tiene como misión aquí mejorar un pobre récord de 1-6 a domicilio, y sabe que tiene todo a su favor, no solo porque ese triunfo fue ante los Spurs, sino también porque ha ganado en ocho de sus últimos diez choques entre sí, incluyendo los seis más recientes.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis San Antonio Spurs

    Los Angeles Clippers, San Antonio Spurs, nba
    © Getty Images

    Las cosas no han estado fáciles para Victor Wembanyama y sus Spurs en este primer mes de competición, dado que no solo llegan aquí con un decepcionante récord de 3-11, sino que también se encuentran en una racha de nueve derrotas de manera consecutiva.

    Ofensivamente los Spurs han sido poco efectivos, promediando 110.3 puntos por encuentro y acertando un 46.1 % de sus tiros de campos intentados, sin embargo, su gran problema ha estado en la defensa, dado que son los segundos peores de la NBA en ese aspecto con una media de 124.1 puntos permitidos por choque.

    Ni siquiera el hecho de estar en casa ha sido garantía para los Spurs en esta campaña, ya que presentan un récord de 1-7 como local, dejando en el proceso un promedio de 122.4 puntos en contra por choque.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Los Angeles Clippers vs San Antonio Spurs

    Los Clippers cada vez se ven mejor y están conscientes de que no pueden desaprovechar este tipo de encuentros, ante un rival como los Spurs que es claramente inferior, con una defensa que no ha podido detener a nadie hasta ahora y una ofensiva que le cuesta mucho encontrar producción fuera de Devin Vassell y Wembanyama.

    Al igual que en su anterior enfrentamiento, esperamos que los Clippers puedan desplegar sus mejores armas ofensivas, dominar el encuentro desde el principio y llevarse otro contundente triunfo.

    Pronóstico 1

    LA Clippers -8

    1.91
    Pronóstico 2

    -233 puntos

    1.82
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo