apuestan logo

Pronóstico Los Ángeles Dodgers vs Chicago Cubs 20/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

20 Abr 2023
Chicago Cubs

Chicago Cubs

Gamdom
PronósticoCuota
Los Ángeles Dodgers+103

Tabla de Contenido

    Introducción Los Ángeles Dodgers vs Chicago Cubs

    Los Dodgers y los Cubs se miden en esta cuarta semana en una serie de tres encuentros que servirá de revancha para la novena angelina, ya que durante la semana pasada los dirigidos por David Ross salieron airosos al quedarse con dos de tres partidos.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    El equipo comandado por Dave Roberts sufrió derrota y perdió su primera serie de la cuarta semana ante los Mets de Nueva York, a la novena californiana no le alcanzó el intento de remontar en la novena entrada pudiendo producir solo una rayita y cayendo por un marcador de cinco carreras por tres. El venezolano David Peralta resaltó en la ofensiva tras conectar un cuadrangular y remolcar dos rayitas.

    Los Ángeles Dodgers abridor

    El novato Michael Grove se sube al morrito para realizar su cuarta apertura de la temporada, actualmente cuenta con un registro de una derrota sin victorias en 13 entradas trabajadas, recentando 14 ponches y dejando una efectividad de 9.00.

    ChicagoCubs

    Análisis Chicago Cubs

    Los Chicago Cubs en su partido más reciente vapulearon a los Oakland Athletics por una pizarra de 12 carreras por 2, la ofensiva del conjunto de Chicago se desató para completar la barrida ante su rival, Eric Hosmer destacó con un cuadrangular de 389 pies además de irse de 5-3 en el partido.

    Chicago Cubs abridor

    Jameson Taillon será encargado de llevar las serpentinas en este primer choque ante los Dodgers, el derecho de 31 años ha cargado con dos derrotas en sus tres salidas previas, ha trabajado 14 entradas y ha ponchado a 16 bateadores para poseer una efectividad de 4.50.

    Predicción Los Ángeles Dodgers vs Chicago Cubs

    El presente que viven ambos equipos es completamente distinto, los Dodgers con un lineup temible vienen de caer en su serie más reciente, mientras que los Cubs han venido de menos a más durante esta temporada.

    Los Dodgers son amplios favoritos para quedarse con el partido tomando en cuenta que tienen de 4-0 en las últimas actuaciones como visitantes ante un lanzador diestro.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Los Ángeles Dodgers+103

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo