apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates 25/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

25 Abr 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

22bet
PronósticoCuota
Pittsburgh Pirates+105

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates, este martes 25 de abril, desde el PNC Park, Pittsburgh. Primera vez que se verán las caras estos dos equipos, los Dodgers segundo lugar en su división mientras que Pirates ocupan el primer lugar en su división.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Dodgers tiene una importante baja, la de Max Muncy que estará de baja por paternidad. Sin embargo, aún así tienen buenos bateadores como es el caso de Freddie Freeman y James Outman que está bateando para .311 hoy la ofensiva tiene que estar activa para poder ayudar a un Syndergaard que no encuentra su mejor forma.

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Noah Syndergaard

    © Los Angeles Times

    Será su quinta salida en la que hasta ahora no ha podido lucir en ninguna, de hecho, de sus 4 salidas 3 han terminado en derrota y una sin decisión dejando una efectividad de 4.91 ERA en 22 entradas lanzadas.

    Más pronósticos MLB

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Los Pirates han hecho valer su casa ya que hasta ahora tienen récord de 7-3 como locales, nada mal la verdad. De hecho, vienen de barrer a Cincinnati en un serie de 4 encuentros. Su promedio de bateo es mejor que el de Dodgers (.250 vs .229) Sin embargo, tienen menos carreras anotadas que Dodgers, es decir, a veces la ofensiva no concreta.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Johan Oviedo

    © The Canadian Press

    Hasta ahora ha tenido un inicio de temporada decente, no el mejor pero sí son números aceptables. Será su quinta salida en la que registra 2 victorias y una derrota con 24.1 entradas lanzadas y una efectividad de 2.22 ERA

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí

    Predicción Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates

    Curiosamente es favorito los Dodgers, pero a mi parecer todo está para que los Piratas se hagan con la victoria: Syndergaard sin dar garantías, la baja importante de Max Muncy y Johan Oviendo lanzando bien por parte de Piratas.

    22bet
    PronósticoCuota
    Pittsburgh Pirates+105

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo