apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates 26/04/2023 Previa, cuotas, predicción.

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

26 Abr 2023
Pittsburgh Pirates

Pittsburgh Pirates

Rabona
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers -1.5 carreras+124

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates, este miércoles 26 de abril, desde el PNC Park, Pittsburgh. Segundo encuentro de la serie, el día de ayer Dodgers hizo una buena remontada para llevarse el primer encuentro de la serie con marcador de 8-7

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Con Max Muncy ya de regreso al Line-up luego de estar de baja por paternidad Dodgers vuelven a tener la ofensiva temible, Muncy es el líder jonronero del equipo con 11 cuadrangulares y el líder en remolcadas con 21 empujadas. Dodgers deben sacar esta serie adelante para volver a al primer lugar de la división que de momento ya lo tienen pero tan solo a medio juego de diferencia contra Arizona.

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Tony Gonsolin

    © AP

    Vuelve a la rotación abridora uno de los mejores lanzadores de Dodgers en la temporada pasada, será su primera salida pero el año pasado sembró 16 victorias con una sola derrota y una efectividad de 2.14 ERA en 130 entradas lanzadas.

    Más pronósticos MLB

    PittsburghPirates

    Análisis Pittsburgh Pirates

    Para la suerte de Piratas a pesar de la derrota del día de ayer, los Cerveceros de Milwaukee también perdieron por lo que aún se conserva esa diferencia de 1 juego como líder por parte de Pittsburgh. Llevaban una racha de 4 victorias seguidas. Sin embargo, pudimos ver que el equipo bateó, perdiendo por la mínima diferencia y fabricando 7 carreras.

    Lanzador Pittsburgh Pirates: Roansy Contreras

    © Getty Images

    Será su quinta salida del dominicano que hasta ahora no ha tenido buenos números para tener un score positivo de dos victorias y una derrota, tiene una efectividad de 4.57 ERA en 21.2 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí

    Predicción Los Angeles Dodgers vs Pittsburgh Pirates

    Con la incorporación de Muncy en la ofensiva y Gonsolin en la lomita, a priori parece un partido muy a favor para los Dodgers, por lo que un hándicap para los visitantes se debería de resolver cómodamente.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers -1.5 carreras+124

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo