apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres 07/05/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

07 May 2023
San Diego Padres

San Diego Padres

Melbet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers-104

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los Angeles Dodgers finalizarán esta noche este serie de tres compromisos ante los San Diego Padres en la que perdieron el primer cotejo, pero lograron tomar revancha ayer con un triunfo de 2-1.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Los Angeles Dodgers, San Diego Padres, MLB
    © Getty Images

    Los Dodgers han empezado a rendir de la mejor manera en las recientes semanas, ganando siete de sus últimos ocho compromisos gracias a una ofensiva que sigue en un altísimo nivel y aun picheo que cada vez se ve mejor. Los Dodgers promedian 5.62 carreras anotadas y 4.41 carreras permitidas por partido.

    Dodgers abridor

    En esta oportunidad, los Dodgers tendrán en la lomita a Julio Urías, quien finalizó abril de manera muy pobre, pero ha iniciado este mes de mayo por todo lo alto, lanzando 7.0 innings de solo 1 hits y 1 carrera ante los Phillies, ponchando además a 10 en el proceso.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    San Diego Padres

    Análisis San Diego Padres

    Los Angeles Dodgers, San Diego Padres, MLB
    © Getty Images

    Los Padres también han rendido de mejor manera recientemente, con cinco victorias en sus últimas siete presentaciones y mejorando notablemente en ofensiva de la mano de un Fernando Tatís Jr. que ha estado bateando mucho desde que regresó. En picheo también han mejorado, dejando una ERA. de 3.74 en sus últimos 10 partidos.

    Padres abridor

    Joe Musgrove será quien tome el montículo por los Padres en este partido, y buscarán mejorar lo hecho en su anterior salida, cuando permitió 7 carreras en 3.1 entradas ante los Giants.


    Predicciones de Fútbol: ¡No te pierdas nuestros pronósticos!


    Predicción Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

    Musgrove no se ha visto bien en las dos aperturas que ha hecho, así que los Dodgers deberían ser capaces de hacerlo sufrir de la mano de su gran ofensiva, la cual además estará apoyada por un Urías que llega en un gran nivel y que tienen las herramientas más que suficientes para mantener a raya a los Padres.

    En esta oportunidad esperamos que los Dodgers puedan dominar las cosas desde el montículo una vez más y su ofensiva responda de manera efectiva ante un vulnerable Musgrove, inclinando así las cosas para su lado y llevándose el triunfo.

    Leonbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers-104

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo