apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants 10/04/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

10 Abr 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

Cosmobet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers-134

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants este lunes 10 de abril, desde el Oracle Park, San Francisco. Primer partido entre estos dos equipos rivales directos de la División Oeste de la Liga Nacional, sorprendentemente Dodgers no ocupa ese primer puesto que de momento lo tiene Arizona.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Vienen de perder una serie contra Arizona en 4 juegos, ganando solo un juego. A pesar de eso, están a un solo juego de Arizona que le arrebataron ese primer lugar. Su lanzador del día de hoy será Julio Urias que va paso perfecto, 2 salidas con 2 victorias con una efectividad de 1.50ERA que contará con el respaldo de Jason Heyward que lleva 3 jonrones, Freddie Freeman que batea para .421 y Will Smith que lleva 11 carreras remolcadas.

    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    San Francisco Giants están lidiando con muchas lesiones, encima su rotación de abridores no ha estado funcionando del todo, es decir, algunos lanzadores han tenido malos números como por ejemplo el lanzador de hoy Logan Webb que lleva 2 derrotas con una efectividad de 6.55ERA quizás la esperanza que tiene San Francisco en este partido será Thairo Estrada y Joc Pederson, Estrada que tiene un promedio de bateo de .364 y Pederson que tiene 7 carreras empujadas.

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

    Julio Urias se ha mostrado sólido, todo lo contrario a Logan Webb que tiene una efectividad altísima y dos derrotas en dos salidas. Si Julio sigue como ha venido lanzando, es muy probable la victoria de Dodgers por más de 2 carreras de diferencia.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers-134

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo