apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants 11/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

11 Abr 2023
San Francisco Giants

San Francisco Giants

Lilibet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers gana-141

Tabla de Contenido

    Introducción

    Esta serie divisional entre los San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers dio inicio en la noche de ayer, cuando la visita, los Dodgers, se llevaron una contundente paliza de 9-1.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Los Angeles Angels

    Análisis LA Angels

    Con esa actuación de ayer los Dodgers dejaron más que claro el porqué son de los mejores de la liga en ofensiva, alcanzando el segundo lugar en carreras por partido con unas 6.47. Por su parte, el picheo ha tenido algunos altibajos recientemente, dejando una media de 4.22 carreras permitidas.

    Dodgers abridor

    En este Juego 2 de la serie, los Dodgers estarán contando con los servicios de Dustin May quien ha tenido un inicio de año muy bueno, permitiendo solo 5 hits y 3 carreras limpias en 13.0 innings de labor.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    SanFranciscoGiants

    Análisis San Francisco Giants

    Las cosas no han ido del todo bien para los Gians recientemente, ganando solo uno de sus últimos cuatro partidos para así ubicarse en la parte baja de la División Oeste de la LN. El picheo de los Giants ha sido un deastre hasta ahora, promediando 5.28 carreras permitidas por partido, mientras que en ofensiva tienen una media de

    Giants abridor

    Los Giants tendrán como abridor para este cotejo al veterano Alex Wood, quien viene de un debut decente, en el que permitió 6 hits, pero apenas 2 carreras ante los Chicago White Sox..

    Predicción Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

    La ofensiva de los Dodgers han hecho un gran trabajo hasta el momento, y aquí tendrán la oportunidad de seguir así ante un débil picheo local. Para empeorar las cosas para los Giants está Javier, quien viene de una buena salida y debería ser capaz de detener al pobre ataque de los Giants.

    Así que, en esta oportunidad esperamos que los Dodgers hagan valer su superioridad y se lleven una cómoda victoria de este rudo duelo.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers gana-141

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo