apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs St Louis Cardinals 19/05/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

19 May 2023
St Louis Cardinals

St Louis Cardinals

Ivibet
PronósticoCuota
Dodgers gana1.82

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs St Louis Cardinals para la noche de este viernes 19 de mayo. Siendo este el segundo encuentro de la serie que se juega en el Busch Stadium, St Louis. Siendo el primero una aplastante e inesperada victoria por parte de los Cardinals con marcador de 16-8.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    los angeles dodgers, st louis cardinals, mlb
    © Getty Images

    El conjunto de los Dodgers reciben una terrible paliza siendo victima Julío Urías quien fuera uno de los as que presenta en su rotación. Para este encuentro el lanzador zurdo no contó con el dominio que normalmente suele mostrar y recibió 4 jonrones en la tercera entrada 3 de manera consecutiva.

    Con todo y esta derrota el equipo se mantiene comandando la División Oeste de la Liga Nacional con récord de 28-17, en los que ha logrado salir victorioso en 7 de los últimos 10 encuentros.

    Dodgers Abridor

    Los Dodgers están acostumbrados a brillar con un buen bullpen, en esta ocasión no será diferente teniendo como abridor a Tony Gonsolin, quién ha logrado tener un su último encuentro una gran salida de calidad en los que lanzó 5 entradas y concedió solo 2 hits ponchando a 6 jugadores. Esto lo ha llevado a mantener una baja efectividad de 1.42.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    StLouisCardinals

    Análisis St. Louis Cardinals

    los angeles dodgers, st louis cardinals, mlb
    © Getty Images

    Los de St Louis tuvieron un despertar ofensivo de terror para su contrincante, sacando la bola fuera del parque en 6 ocasiones, siendo Nolan Gorman quien los comandó terminando de 5-3 con 2 jonrones y 3 impulsadas.

    Con esta victoria el equipo suma un récord de 19-26, teniendo una racha positiva en los últimos 10 encuentros siendo además el equipo más productor de su división con 229 carreras anotadas, con todo y esto sigue condenado en el fondo de la división.

    Cardinals Abridor

    Steven Matz por su parte tratará de hacer su trabajo, sin embargo no ha sido un lanzador consistente teniendo una serie de salidas con por lo menos 3 carreras concedidas, esto lo ha llevado a promediar una efectividad de 5.62.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Los Angeles Dodgers vs St Louis Cardinals

    Pese a lo pasado el partido anterior se espera que en este encuentro los Dodgers tomen la iniciativa y logren dominar a los rivales dado a su buen bullpen y tratando de sacar provecho además del lanzador contrario quién no ha tenido las mejores de las rachas en sus últimos encuentros.

    22bet
    PronósticoCuota
    Dodgers gana1.82

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo