apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays 26/05/2023 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

26 May 2023
Tampa Bay Rays

Tampa Bay Rays

22bet
PronósticoCuota
Tampa Bay Rays gana1.88

Tabla de Contenido

    Introducción

    El equipo de Los Angeles Dodgers continúan en la carretera para llegar en esta ocasión al Tropicana Field donde se verá las caras con los Tampa Bay Rays, buscando ser el mejor equipo de la Liga Nacional enfrentando al mejor equipo actual de la campaña en general.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    los angeles dodgers, tampa bay rays, mlb
    © Getty Images

    Los Dodgers logran una buena marca tras liderar su anterior serie ante los Braves, lo que lo lleva a ganar terreno en la competición por ser el mejor equipo de la Liga Nacional contando con un récord de 31-20 para un promedio de victorias de .608.

    La salida a la carretera hizo que su ofensiva tuviera un despertar y es que, desde que inició esta gira promedia 6 carreras por partido, teniendo como punta de lanza a Freddie Freeman quién lidera el promedio de bateo con .325, y Max Muncy quién es el toletero con más cuadrangulares en el equipo con 15 y además 35 RBI.

    Dodgers Abridor

    Noah Syndergaard vuelve al montículo esperando poder recuperarse de su última salida en la que permitió 3 carreras en 5 entradas, mejorando un poco su efectividad a 5.88 con una marca general de 1-3.


    Mira nuestros pronósticos NBA para esta noche


    TampaBayRays

    Análisis Tampa Bay Rays

    los angeles dodgers, tampa bay rays, mlb
    © Getty Images

    Por su parte los Rays llegan de una interesante serie en la que salieron victoriosos ante Blue Jays con récord de 2-1. De esta manera rectificaría su posición como líder de su división y además líder de toda la mlb con un récord de 37-15 (.712).

    Con un promedio de bateo de .269 se posiciona también como el segundo equipo con la mejor ofensiva, teniendo a un caliente Yandy Díaz que suma 11 cuadrangulares siendo líder del equipo bateando para .322, complementándose con Randy Arozarena quién lidera el apartado de remolcadas con un total de 39 y bateando para 311.

    Rays Abridor

    Para esta ocasión el conjunto de los Rays utilizaran como abridor a Jalen Beeks quién viene de una presentación de 2 entradas en las que permitió solo 1 carrera derivada de un cuadrangular, partido donde sumo 3 ponches y 2 boletos. De esta manera logra promediar una efectividad de 4.68.


    Pronósticos de Fútbol:¡No te pierdas nuestras predicciones para ganar!


    Predicción Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

    La noche de este viernes será bastante entretenida teniendo este encuentro ante equipos que lideran sus divisiones y buscan mejorar aún más sus marcas. Aún así considero que en esta ocasión el equipo con ventaja serían los locales, quienes con su poder ofensivo trataran de sacar por la vía de los batazos al lanzador de los Dodgers lo más pronto posible, logrando así la victoria del equipo.

    Hotbet
    PronósticoCuota
    Tampa Bay Rays gana1.88

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo