apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Dodges vs Cincinnati Reds 08/06/23 MLB

icon

MLB

Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers

08 Jun 2023
Cincinnati Reds

Cincinnati Reds

Leonbet
PronósticoCuota
Los Angeles Dodgers handicap -1.51.72

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Dodges vs Cincinnati Reds este jueves 8 de junio, desde el Great American Ball Park, Cincinnati.

    LosAngelesDodgers

    Análisis Los Angeles Dodgers

    Cuentan con un récor de 15-17 como visitantes y general de 35-27 que los tienen segundos en su división a 2 juego detrás del líder Arizona D-Backs. Este equipo batea para .242 que los tienen en el puesto #19 en ese departamento. Sin embargo, son los #3 en carreras anotadas con 345. Los Dodgers en los últimos 6 juegos solo han ganado un partido, pero aún así están de segundos a solo dos juegos del liderato.

    Las figuras ofensivas son: Max Muncy que cuenta con 18 cuadrangulares, Freddie Freeman bateando para .329 y J.D. Martinez con 43 remolcadas.

    Lanzador Los Angeles Dodgers: Clayton Kershaw

    © Getty Images

    Hasta ahora el mejor lanzador del equipo, cuenta con un récord de 7-4 y una efectividad de 3.25 ERA en 69.1 entradas lanzadas.

    Puedes ver más pronósticos MLB aquí.

    CincinnatiReds

    Análisis Cincinnati Reds

    Cincinnati a pesar de tener menos victorias que los Dodgers tienen un mejor promedio de bateo y un mejor porcentaje en base y han sabido sacarle rédito ya que llevan 2 partidos ganados y ya tienen la serie ganada. Sin embargo, querrán ir a por la barrida ya que cuentan con buenos jugadores para tal hazaña, jugadores como: Spencer Steer que lleva 8 jonrones y está bateando para .290 y también está Jake Fraley con 38 remolcadas.

    Lanzador Cincinnati Reds: Graham Ashcraft

    © Getty Images

    Cuenta con una altísima efectividad de 6.64 ERA y en su última salida deslució en su totalidad al permitir 10 carreras en 4 entradas lanzadas.

    Mira nuestros pronósticos de fútbol aquí.

    Pronóstico Los Angeles Dodgers vs Cincinnati Reds

    Para este partido se espera una clara victoria de Los Dodgers, esto porque irán con su mejor lanzador de la rotación Clayton Kershaw y el equipo de Cincinnati irá con un lanzador que en la última semana tiene una efectividad de 22.50 ERA y si a eso le añadimos que el equipo de Dodgers tiene 14 carreras anotadas en los 2 juegos jugados, estamos hablando de un partido muy a favor de Dodgers.

    22bet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Dodgers handicap -1.51.72

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de MLB

    Ver Todo