apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Lakers New Orleans Pelicans 14/03/2023 | Previa, cuotas, predicción

icon

NBA

LA Lakers

LA Lakers

14 Mar 2023
New Orleans Pelicans

New Orleans Pelicans

Cosmobet
PronósticoCuota
Menos de 230 puntos-164

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Los Angeles Lakers New Orleans Pelicans este 14/03/2023 en la NBA, cita en la que Los Angeles quieren retomar el sendero del triunfo después de una dura derrota en su último juego.

    Análisis Los Angeles Lakers

    Los Angeles Lakers fueron sorprendidos en su cita más reciente por los New York Knicks, rival que se plantó en California para cortarle la buena racha de resultados que habían conseguido, lo cual los tiene ubicados en la novena posición de la Conferencia Oeste, con esperanzas de avanzar a los playoffs.

    Antes de la derrota ya mencionada, esta escuadra había obtenido 3 triunfos al hilo, dejando una gran versión en el departamento defensivo, cuestión que no había sido así a lo largo de la campaña.

    Análisis New Orleans Pelicans

    New Orleans Pelicans venció de gran manera a Portlad Trail Blazers el pasado 12 de marzo, triunfo importante para tomar algo de confianza después de lo difícil que ha sido la temporada desde que su mejor efectivo, Zion Williamson, se encuentra lesionado.

    A pesar de esto, han obtenido dos triunfos en sus últimos 3 compromisos, luz de esperanza con la que buscan dejar una gran versión este martes.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Los Angeles Lakers:

    • LeBron James- Fuera
    • Anthony Davis- Cuestionable (día a día)
    • Mo Bamba – Fuera

    Por parte de New Orleans Pelicans:

    • Zion Williamson – Fuera
    • JBrandon Ingram- Cuestionable (día a día)
    • José Alvarado- Fuera
    • E.J. Liddell- Fuera

    Pronóstico Los Angeles Lakers New Orleans Pelicans

    Una de las razones por la cual los Lakers están teniendo éxito en sus citas recientes, es porque por fin ha logrado dejar una buena versión en defensa, cuestión que no había conseguido en toda la temporada y la cual lo tenía fuera de las plazas importantes a pesar de una buena ofensiva.

    LeBron y Zion no se harán de este duelo, por lo que, sin los mejores anotadores disponibles y la buena labor de la visita en defensa, se espera un partido con poco puntaje en el marcador final.

    ¡No te pierdas los mejores pronósticos de la NBA!

    Rabona
    PronósticoCuota
    Menos de 230 puntos-164

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo