apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers 25/11/2023 NBA

icon

NBA

LA Lakers

LA Lakers

25 Nov 2023
Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers

Cosmobet
PronósticoCuota
Cleveland Cavaliers -2.51.81

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Este sábado por la noche se estarán enfrentando dos elencos que llegan con la misión de recuperarse y volver a la senda del triunfo cuando Los Angeles Lakers visiten el Rocket Mortgage FieldHouse para enfrentar a los Cleveland Cavaliers.

    Análisis Los Angeles Lakers

    © Getty Images

    Los Lakers vieron cortada en tres una racha victorias tras caer en un reñido encuentro ante los Dallas Mavericks, el cual tuvieron a punto de remontar tras haber estado abajo incluso hasta por 20 puntos, siendo el marcador final un 104-101.

    LeBron James fue nuevamente el líder de la ofensiva del equipo con 26 puntos y 7 asistencias, mientras que Anthony Davis solo anotó 10 puntos. Ese ha sido el principal problema de los Lakers este año, dado que su ofensiva ha sufrido mucho para ser productiva con unos 112.4 puntos a favor por choque.

    En faceta defensiva al menos han hecho un trabajo decente, limitando a sus rivales a un 45.2 % de acierto en sus tiros de campo y un 112.1 puntos por encuentro.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Análisis Cleveland Cavaliers

    © Getty Images

    Los Cavaliers por su parte dejaron en cuatro un seguidilla de victorias tras caer estrepitosamente en su anterior presentación, ante el Miami Heat, por un contundente marcador de 129-96 y con ninguno de sus jugadores siendo capaz de alcanzar los 20 tantos.

    Ahora con récord de 8-7, los Cavs’ querrán a toda costa mantener su récord por encima de .500 y sabe que aquí necesita un triunfo a como de lugar, no solo para seguir mejorando su registro general, sino también como local (3-4).

    Atacar ha sido un verdadero desafío para los Cavaliers esta campaña, promediando apenas 110.9 puntos por choque, unos números que podrían verse más empañados aún debido a la ausencia de Donovan Mitchell, quien está en duda para este encuentro.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers

    La presencia o ausencia de Mitchell será determinante en este choque, sin embargo, seguramente las defensas sean las protagonistas, dado que enfrentarán a dos elencos que les ha costado mucho ser constante en ataque este año.

    Los Lakers han tenido muchos problemas a domicilio este año, y en esta oportunidad esperamos que sucedan nuevamente, aunque siempre darán pelea hasta el final. Por eso esperamos un choque reñido y de pocos puntos.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Cleveland Cavaliers -2.51.81

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo