apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors 27/01/2024 NBA

icon

NBA

LA Lakers

LA Lakers

27 Ene 2024
Golden State Warriors

Golden State Warriors

Pronóstico 1

Golden State Warriors

-124
Pronóstico 2

+241 puntos

-137
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Los Angeles Lakers visitarán este sábado por la noche el Chase Center para enfrentar a los Golden State Warriors, en lo que será un duelo entre dos equipos que han tenido una campaña bastante complicada.

    Análisis Los Angeles Lakers

    © Getty Images

    Los Lakers por lo menos llegan aquí con sólido triunfo de 132-141 sobre los Chicago Bulls que les permitió volver a colocar su récord en .500 gracias a 23 victorias y 23 derrotas, y querrán mantenerse en ese camino cuando inicien aquí un viaje de seis encuentros por carretera.

    Eso seguramente tendrá preocupado a los seguidores de los Lakers, quienes han visto a su equipo tener problemas fuera de casa durante toda la campaña, presentando incluso un récord de solo 6 victorias y 15 derrotas, con la defensa siendo la principal responsable al permitir a sus rivales una media de 121.3 puntos por choque.

    Ese rendimiento defensivo se ha visto agravado también por la inconsistencia en ataque del conjunto angelino, quien si bien anotó más de 140 puntos en su última presentación, promedia 113.8 puntos cuando está lejos de su feudo.


    Mira nuestros pronósticos para los mejores encuentros de la NBA


    Análisis Golden State Warriors

    © Getty Images

    Las cosas han sido más difíciles para los Warriors, quienes han tenido que lidiar con muchos problemas tanto fuera como dentro de la cancha, y que llega aquí incluso fuera de los play-in con un registro de 19 victorias y 23 derrotas.

    Una de esas caídas llegó en su más reciente actuación, donde lucharon hasta el final a pesar de haber estado sin descanso, pero terminaron perdiendo 134-133 en casa ante los Sacramento Kings, con un Stephen Curry que cargó con la ofensiva con 33 puntos y 6 asistencias.

    Esa fue la primera vez desde el 4 de enero que Curry supera la barrera de los 30 puntos, algo que explica un poco el porqué de la actualidad de los Warriors, quien necesitan más de su histórico jugador si es que quieren recuperarse y pelear por los playoffs.


    ¡No te pierdas nuestros datos para los partidos más electrizantes del fútbol europeo!


    Predicción Los Angeles Lakers vs Golden State Warriors

    Los Lakers quizás llegan un poco mejor en términos de resultados, pero los Warriors también se han visto un poco más competitivos tras el regreso de Draymond Green y con un Jonathan Kuminga que va teniendo más minutos cada día. Además, los Lakers son terribles en defensa como visitantes, algo que sabrán aprovechar unos Warriors que cuentan con grandes figuras ofensivas.

    Sin duda alguna, este será un choque igualado y entretenido, pero confiamos en que los Warriors puedan hacer respetar su casa, demuestren su mejoría una vez más y se lleven el triunfo.

    Pronóstico 1

    Golden State Warriors

    -124
    Pronóstico 2

    +241 puntos

    -137
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo