apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Lakers vs Memphis Grizzlies 19/04/2023 | NBA Playoffs

icon

NBA

LA Lakers

LA Lakers

19 Abr 2023
Memphis Grizzlies

Memphis Grizzlies

Leonbet
PronósticoCuota
Los Angeles Lakers Gana-104

Tabla de Contenido

    Introducción

    Este miércoles continuará esta serie de primera ronda de los Playoffs de la NBA entre Los Angeles Lakers y los Memphis Grizzlies, en la que el conjunto californiano dio la sorpresa en el Juego 1 y se llevó una valiosa victoria.

    Análisis Los Angeles Lakers

    Las últimas semanas de los Lakers han sido estupendas, coronándose como el primer clasificado de los Play-in y llevándose el primer partido de esta serie por un marcador de 128-112 de la mano de un Rui Hachimura que anotó 29 puntos, siendo así parte de los cuatro jugadores del equipo que registraron más de 20 tantos.

    Defensivamente los Lakers también han sido exitosos, dejando una media de 112.6 puntos en sus últimas cinco apariciones.


    Mira nuestros pronósticos MLB para esta noche


    Análisis Memphis Grizzlies

    Las cosas no pudieron ser peor para los Grizzlies en el Juego 1 de esta serie de playoffs, dado que no solo registraron una dolorosa derrota en casa, sino que también vieron salir lesionado a su gran estrella, Ja Morant, el cual se dobló la muñeca y es duda para este compromiso.

    Aún sin Morant, los Grizzlies tienen la capacidad de dar pelea, con un Jarent Jackson Jr. que fue el máximo anotador del equipo en el partido anterior y jugadores como Desmond Bane que siempre cumplen.

    Jugadores Dia a Dia / Fuera

    Por parte de Los Angeles Lakers:

    • No hay

    Por Parte de Memphis Grizzlies

    • Ja Morant – Día a día
    • Jake LaRavia – Fuera
    • Brandon Clarke – Fuera
    • Steven Adams – Fuera

    Predicción Los Angeles Lakers vs Memphis Grizzlies

    Los Grizzlies fueron fabulosos como local durante la temporada regular, sin embargo, los playoffs es otra cosa, y llegando aquí probablemente sin su mejor figura y ante un inspirado equipo como Los Angeles Lakers no tendrán las cosas nada fáciles.

    Los Lakers se han convertido en un equipo muy sólido tras los cambios que hicieron hace unos meses atrás, con Anthony Davis y LeBron James en un gran nivel y recibiendo mucho apoyo de sus compañeros. Por lo tanto, esperamos que en este partido se vuelvan a imponer y se lleven el triunfo.

    Lilibet
    PronósticoCuota
    Los Angeles Lakers Gana-104

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo