apuestan logo

Pronóstico Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder 30/11/2023 NBA

icon

NBA

LA Lakers

LA Lakers

30 Nov 2023
Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder

Pronóstico 1

Oklahoma City Thunder -5

1.78
Pronóstico 2

-233 puntos

1.76
Tabla de Contenido

    Introducción:

    Los Angeles Lakers han logrado recuperarse un poco recientemente, pero ahora tendrán un duro desafío cuando visiten a un Oklahoma City Thunder que buscará volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas.

    Análisis Los Angeles Lakers

    © Getty Images

    Este será el último compromiso de los Lakers en un viaje de cuatro encuentros, con el más reciente siendo en la noche de ayer ante los pobres Detroit Pistons, el cual aprovecharon para sellar una contundente victoria de 133-107, con D’Angello Russell anotando 35 puntos y dando 9 asistencias.

    Actuaciones similares en ataque no le han sobrado mucho a los Lakers en esta campaña, dado que promedian 112.9 puntos anotados por encuentro a pesar de tener un destacado 49.2 % de acierto en sus tiros de campo (la cuarta mejor de la liga). LeBron James y Anthony Davis son los más productivos de los Lakers en ataque con 25.1 y 22.2 puntos por partido, respectivamente.

    La defensa de los Lakers tampoco ha sido tan espectacular, con una media de 113.7 puntos anotados por choque, algo que tendrá mejorar aquí si no quiere empeorar un récord de 4-6 fuera de casa, aunque haber ganado en sus dos visitas previas a Oklahoma City le dará un poco de confianza de cara a este choque.


    Mira nuestros pronósticos para cada noche en la NBA


    Oklahoma City Thunder

    © Getty Images

    A pesar de la racha de dos caídas en fila que arrastra, la campaña del Thunder ha sido una bastante destacada, ostentando uno de los mejores récords de la Conferencia Oeste con 11 victorias y 6 derrotas, siendo precisamente la más reciente de ellas ayer ante el líder de su zona, los Minnesota Timberwolves.

    Previo a ese par de reveces, el Thunder acumuló seis victorias en fila, en las que su defensa tuvo un desempeño destacado y los tiene entrando aquí con una media de 118.6 puntos anotados por choque y la segunda mayor efectividad de la liga con un 49.4 % de acierto en sus tiros de campo.

    En faceta defensiva el conjunto de Oklahoma City también ha sabido hacer las cosas de manera decente, limitando a sus rivales a un 43.4 % en tiros de campo (segunda mejor de la liga) y unos 110.9 puntos por encuentro.

    Últimos 5 enfrentamientos LA Lakers vs Oklahoma City Thunder:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    15-01-2024Los Angeles Lakers G 112 - 105 POklahoma City ThunderNBA
    23-12-2023Oklahoma City Thunder P 120 - 129 GLos Angeles LakersNBA
    30-11-2023Oklahoma City Thunder G 133 - 110 PLos Angeles LakersNBA
    24-03-2023Los Angeles Lakers G 116 - 111 POklahoma City ThunderNBA
    01-03-2023Oklahoma City Thunder P 117 - 123 GLos Angeles LakersNBA

    ¡No te pierdas nuestros datos para los mejores partidos de fútbol!


    Predicción Los Angeles Lakers vs Oklahoma City Thunder

    A pesar de ese triunfo de ayer, a los Lakers le ha costado ser consistente en esta campaña y ante rivales con récord positivo ha tenido muchos problemas, algo que seguramente ocurrirá aquí, ante un Thunder que suele tener sólidas actuaciones en ataque y que en defensa también sabe como detener a sus oponentes, especialmente los que son como los Lakers, que dependen mucho de dos jugadores.

    El Thunder se ha visto mucho más sólido que los Lakers y estar en casa también juega a su favor, por eso esperamos que logren imponerse aquí y llevarse la victoria.

    Pronóstico 1

    Oklahoma City Thunder -5

    1.78
    Pronóstico 2

    -233 puntos

    1.76
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de NBA

    Ver Todo