apuestan logo

Pronóstico Luxemburgo vs Portugal 26/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Eurocopa

Luxemburgo

Luxemburgo

26 Mar 2023
Portugal

Portugal

Rabona
PronósticoCuota
Más 3.5+125

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Luxemburgo vs Portugal, partido de la Jornada 2 del Grupo J de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024. Este encuentro se jugará este próximo 26 de marzo en el Estadio de Luxembourg de la ciudad de Luxemburgo en Luxemburgo.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 13:45 horas
    • Venezuela, Bolivia: 14:45 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 15:45 horas

    Resumen Luxemburgo vs Portugal

    Luxemburgo ocupa la 4° posición del grupo con 1 punto. El equipo sorprendió con un empate contra Eslovaquia jugando como visitante, mantuvieron la posesión de la pelota y tuvieron algunas oportunidades de gol para llevarse los tres puntos.

    Portugal ocupa la 1° posición del grupo con 3 puntos. Los Lusos golearon a Liechtenstein por 4-0, en un gran debut para Roberto Martínez y su proyecto deportivo. La idea es ganar un título con Portugal y darle los triunfos que no logró a pesar de contar con una de las mejores selecciones del mundo.

    Análisis Luxemburgo

    Luxemburgo es un país pequeño con poca tradición futbolera, de hecho, al igual que San Marino son selecciones que cuentan con jugadores semi-profesionales. Además de diputar partidos de eliminatorias, son policías, odontólogos, arquitectos entre otros.

    Luxemburgo debería dar un salto de calidad en estas eliminatorias, ya en las últimas para Qatar 2022 sumaron un par de puntos importantes. Se van a ver las caras contra Bosnia-Herzegovina, Islandia y Liechtenstein, por lo que deberían al menos terminar con 10 puntos.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 50%, con 1 victoria, 5 empates y 1 derrota.

    Pronóstico Inglaterra vs Ucrania 26/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue empate 0-0 contra Eslovaquia, partido del Grupo J de las eliminatorias para la Euro Alemania 2024.

    Alineación probable Luxemburgo

    5-4-1: Moris; Bohnert, Gerson, Chanot, Olesen, Pinto; Borges, Barreiro, Martins, Rodrigues; Sinani

    Análisis Portugal

    Portugal tiene una de las mejores selecciones de Europa, con la llegada de Roberto Martínez debe potenciarse su juego y explotar el talento de una generación que tiene hambre de triunfos. A pesar de la edad de Cristiano Ronaldo la selección lusa sigue viéndolo como una pieza fundamental para el proyecto a corto plazo, por lo que veremos a CR7 en las próximas convocatorias.

    Portugal puede ganar tranquilamente su grupo, solo Bosnia-Herzegovina podría complicarlos de forma seria. De hecho, si todo va como se espera clasificaran como una de las primeras selecciones para la Euro de Alemania 2024.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 5 victorias y 2 derrotas para un estado de forma del 71%.

    Su duelo más reciente fue victoria 4-0 contra Liechtenstein, partido del Grupo J de las eliminatorias para la Euro Alemania 2024.

    Alineación probable Portugal

    5-3-1: Patricio; Guerreiro, Inacio, Dias, Pereira, Cancelo; Silva, Palhinha, Fernandes; Félix, Ronaldo

    Pronóstico Luxemburgo vs Portugal

    Portugal marcó al menos 2 goles en lo últimos 12 partidos contra Luxemburgo

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Luxemburgo vs Portugal se han enfrentado en 12 ocasiones desde 2004 con 12 victorias de Portugal. Se marcaron un total de 44 goles, para un promedio de 3.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una aplastante victoria de Portugal por 5-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 6 victorias de Portugal, se marcaron un total de 19 goles, lo que da un promedio de 3 tantos por partido.

    En sus 6 partidos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 17 amarillas, para un promedio 2.5 tarjetas por partido.

    Luxemburgo tiene Gerson Rodrigues como su jugador más determinante, es un talento muy impresionante tomando en cuenta la poca historia futbolística del pais.

    Portugal cuenta con Cristiano Ronaldo como su jugador más determinante. Máximo goleador de su país, de las eliminatorias europeas y de la historia del fútbol.

    Pronóstico Luxemburgo vs Portugal | Predicción, cuotas y apuestas

    Pronóstico Luxemburgo vs Portugal: La selección Lusa es mucho más equipo que su rival, los portugueses van a ganar el partido y seguramente o hagan por goleada, entonces sin mucho más que decir vamos con más de 3.5 goles en el partido.

    Vamos con los goles.

    • Luxemburgo, 18.00 / Empate, 7.50 / Portugal, 1.16
    • Goles: Más 3.5, 2.25 / Menos 3.5, 1.58
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.40 / No, 1.50
    Ivibet
    PronósticoCuota
    Más 3.5+125

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo