apuestan logo

Pronóstico Mainz 05 vs Bayern Munich 22/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Mainz 05

Mainz 05

22 Abr 2023
Bayern Munich

Bayern Munich

Leonbet
PronósticoCuota
Mainz 05 +1 ah-113

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Bundesliga no se detiene y desde temprano, presenta varios partidos interesantes este sábado 22 de Abril, como el Maínz 05 vs Bayern Munich a desarrollarse en el estadio Mewa Arena.

    Resumen Mainz 05 vs Bayern Munich

    Los 05’s reciben a un golpeado Bayern Munich que llega a Mewa Arena, luego de su eliminación en Champions League, los locales buscan ganar e ingresar en los puestos europeos.

    Análisis Maínz 05

    El Maínz igualó (1-1) contra el Colonia en la pasada fecha de la liga, con este resultado, suman 42 unidades y son 8vos de la Bundesliga.

    La escuadra dirigida por el técnico Bo Svensson, se ha mantenido invicta en los últimos 5 duelos de liga, aunque le ha faltado un poco de intensidad para resguardar la ventaja en el marcador, perdiendo puntos importantes.

    Los 05’s suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos en casa, donde anotaron en cada duelo por lo menos 1 gol.

    La única baja del cuadro local es el atacante Jonathan Burdkart por lesión.

    Posible Alineación Mainz 05

    3-4-2-1: Robin Zentner, Stefan Bell, Andreas Olsen, Silvan Widmer, Anthony Caci, Antón Stach, Edi Fernandes, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Karim Onisiwo, Ludovic Ajorque

    Análisis Bayern Munich

    Los bávaros igualaron (1-1) ante el Hoffenheim en la pasada fecha del torneo alemán, sumando así 59 puntos y siendo líder de la Bundesliga.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Tuchel, han bajado su nivel de forma abrupta, luego del cambio en el banquillo, sufriendo una baja de juego desastrosa, aunque no le ha afectado en la tabla general de la liga, ofensivamente han decaído mucho, así como en la zona defensiva donde permitido goles en 5 de los últimos 6 partidos jugados en todas las competencias.

    La escuadra visitante suma un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados fuera de casa, donde anotaron por lo menos 1 gol por duelo.

    Las bajas del cuadro visitante para este duelo son Manuel Neuer y Lucas Hernández por lesión.

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Pavard, Upamecano, De Ligt, Davies, Kimmich, Goretzka, Coman, Müller, Sane, Choupo Moting

    fcbayern.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Mainz : Los ajedrezados tienen su mejor nivel ofensivo en Marcus Ingvarsten con 9 goles convertidos en la liga.

    Bayern Munich: El extremo Kingsley Coman es el jugador más incisivo para los bávaros, sumando 6 goles y 5 asistencias.

    • Mainz 05 ha ganado los últimos 2 duelos en casa frente al Bayern Munich por Bundesliga.

    • Los bávaros han ganado sus últimos dos de sus últimos 4 duelos fuera de casa en Bundesliga, por solo 1 gol de diferencia.

    Pronóstico Mainz 05 vs Bayern Munich | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro se vivirá en el Mewa Arena este Sábado, con una oncena del Mainz que busca ingresar a zona europea, de la cual se encuentra a sólo 2 puntos, fortaleciéndose en casa, donde se encuentran invictos en los últimos 5 encuentros.

    Una ofensiva peligrosa con una defensa un poco dubitativa, es lo que se basa el juego del Maínz 05, quien tiene una especial racha ante el Bayern Munich con dos triunfos en Mewa Arena por liga.

    La escuadra bávara se encuentra una racha un poco negativa, tanto en juego asociado como en goles, donde le ha faltado efectividad, y en defensa han sido superados por su rival, que han aprovechado las oportunidades.

    Los bávaros llegan con una baja de juego importante en la lucha de del título, y visitan a un fuerte Mainz 05 que permanece con opciones de Europa. Las diferencias no serán tan amplias en este duelo con el local queriendo salir airoso de casa.

    Rabona
    PronósticoCuota
    Mainz 05 +1 ah-113

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo