apuestan logo

Pronóstico Mainz 05 vs Schalke 04 05/05/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

Bundesliga

Mainz 05

Mainz 05

05 May 2023
Schalke 04

Schalke 04

no bookmaker
PronósticoCuota
Mainz 05 Gana-156

Tabla de Contenido

    Introducción

    La Jornada de la Bundesliga comienza este Viernes 05 de Mayo, con el duelo del Mainz 05 vs Schalke 04 a desarrollarse en el Mewa Arena

    Resumen Mainz 05 vs Schalke 04

    Un encuentro que en marca el inicio de una nueva jornada de la liga alemana, es el protagonizado por los 05 y los mineros, con la misión de los visitantes de seguir sumando puntos para salir de la zona de descenso.

    Análisis Maínz 05

    La escuadra rojiblanca cayó goleada en su visita al Wolfsburg (0-3) en la pasada fecha de la liga, con este resultado, la escuadra local suma 45 unidades y se ubica 8vo de la liga.

    La oncena dirigida por el técnico Bo Svensson, culminó con su racha invicta de 6 encuentros por Bundesliga, con una oncena del Wolfsburg que estuvo preciso al máximo y que aprovechó cada error de los ajedrezados de una forma sublime, dejando la moral muy baja para los primeros 45 del encuentro, sin que el Maínz pudiera reaccionar.

    Los locales suman un récord de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos jugados en casa, donde anotaron en cada encuentro por lo menos 1 gol.

    Las bajas de los locales son Silvan Widmer y Jonathan Burdkart por lesion.

    mainz 05, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Mainz 05

    3-4-2-1: Robin Zentner, Stefan Bell, Andreas Olsen, Silvan Widmer, Anthony Caci, Edi Fernandes, Lee Jae-sung, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Karim Onisiwo, Ludovic Ajorque

    Análisis Schalke 04

    Los Blanquiazules derrotaron (2-1) al Werder Bremen en la pasada fecha de la Bundesliga, para seguir en la misión de salvarse del descenso.

    La escuadra dirigida por el técnico Thomas Reiss, registra 27 unidades y ocupa la plaza 17 de la liga, a solo 1 punto de la promoción. Los mineros tuvieron en la última jugada del encuentro el gol de la victoria con Dominik Drexler como anotador ante un rival de antología como el Werder Bremen.

    La escuadra blanquiazul tiene una racha de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa logrando anotar en 2 partidos.

    Los jugadores que serán parte del partido para los mineros son Justin Heereken, Sebastián Polter, Soichiro Kozuki,Tim Starke, Moritz Jenz, Ralf Farhman por lesión.

    Schalke 04, bundesliga, futbol
    © Getty Images

    Posible Alineación Schalke 04

    4-5-1: Alex Schwolow, Maya Yoshida, Marcin Kaminski, Henning Matriciani, Jere Uronen, Alex Král, Tom Krauss, Rodrigo Zalazar, Simon Terodde, Marius Bulter, Kenan Karaman

    Jugadores Claves

    Mainz 05: El atacante Marcus Ingvarsten suma 9 dianas anotadas en el torneo alemán.

    Schalke 04: Los mineros cuentan con Marius Bulter que tiene 9 goles en la liga.

    Estadísticas

    • El Schalke 04 está invicto en los últimos 6 partidos ante el Mainz 05 en la Bundesliga.
    • Se han generado más de 2.5 goles en los últimos 2 encuentros del Mainz 05.

    Pronósticos de Fútbol: ¡Acierta con nuestras predicciones de la Serie A!

    Pronóstico Mainz 05 vs Schalke 04 | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un buen encuentro se presenta en el estadio Mewa Arena, donde la escuadra local desea volver al triunfo ante uno de los mineros que necesitan puntos de forma desesperada.

    Los 05 por su parte tienen una buena racha en casa con una media de goles de 2.2 goles, y una defensiva sólida que permanece con 0.8 goles en contra.

    La escuadra Minera tiene un récord un poco gris fuera de casa, donde apenas anotaron 0.6 goles, y recibieron 1.4 dianas en contra.

    En general, la victoria del Mainz 05 en casa es la más lógica, pero deben tener cuidado con un Schalke 04 que depende de cualquier medio para obtener puntos en esta visita.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Mainz 05 Gana-156

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo