apuestan logo

Pronóstico Manchester City vs Bayern Munich 11/04/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Manchester City

Manchester City

11 Abr 2023
Bayern Munich

Bayern Munich

no bookmaker
PronósticoCuota
Menos de 3 goles-127

Tabla de Contenido

    Introducción

    Los 4tos de final de la UEFA Champions League inician este martes 11 de Abril con el duelo del Manchester City vs Bayern Munich a desarrollarse en el estadio Etihad.

    Resumen Manchester City vs Bayern Munich

    Sin duda la mejor semifinal en cuanto a calidad y estilos de juego, se presenta en la ciudad de Manchester, con Ciudadanos y Bávaros en la lucha por irse con la ventaja en el partido de ida

    Análisis Manchester City

    Los ciudadanos no tuvieron piedad ante un frágil RB Leipzig goleandolo (7-0) en la vuelta de los 8vos de final y concretar un ampli global (8-1) a favor y calificando por 8va vez consecutiva a los 4tos de final de la UEFA Champions League.

    La escuadra dirigida por el técnico Josep Guardiola, tuvo una arremetida desde el primer minuto ante los alemanes que culminó con un abultado marcador, con un repoker (5) del androide Erling Halaand en poco más de 60 minutos, dejando atrás la pésima presentación en suelo teutón.

    Los citizens suman un récord de 4 triunfos en casa durante esta UEFA Champions League, destacando el haber anotado más de 2 goles en cada partido.

    La única baja de los locales para este duelo es el atacante Phil Foden por lesión.

    Posible Alineación Manchester City

    3-2-4-1: Ederson, Nathan Ake, Rubén Días, Manuel Akanji, John Stones, Rodri, Bernardo Silva, Ilkay Gundogan, Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Erling Halaand

    favorito para avanzar entre Manchester City vs Bayern Múnich
    Fotografía AP
    bayer leverkusen

    Análisis Bayer Leverkusen

    Los bávaros derrotaron (2-0) al París Saint Germain en el partido de vuelta de los 8vos de final de la UEFA Champions League, concretando un global favorable a los alemanes (3-0) y calificar a los 4tos de final por 10ma ocasión consecutiva.

    Los dirigidos por el técnico Thomas Tuchel, desenvolvieron un juego táctico en toda regla en su eliminatoria contra el PSG, donde la maximización de las oportunidades fueron clave para llevarse la llave, tomando en cuenta que la presión constante y el juego asociado fue clave para la clasificación bávara.

    Los alemanes registran un récord de 4 triunfos en sus 4 visitas en esta UEFA Champions League, anotando por lo menos 1 gol por partido.

    Las bajas confirmadas para el cuadro bávaro, son Manuel Neuer, Lucas Hernández, Mathys Tel por lesión.

    Posible Alineación Bayern Munich

    4-2-3-1: Sommer, Pavard, De Ligt, Upamecano, Davies, Kimmich, Goretzka,Sane, Müller, Coman, Choupo Moting

    Bundesliga.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Manchester City: El atacante Noruego Erling Halaand suma 10 goles anotados en la actual UEFA Champions League, es la punta de lanza para el ataque inglés.

    Bayern Munich: Los bávaros cuentan con Leroy Sane como su mejor artífice para este duelo con 4 dianas anotadas en la competición, además el alemán es un ex-citizen y tendrá un reto al marcarle a su ex-equipo.

    • Bávaros y Citizens se han enfrentado en 6 ocasiones dividiendo 3 triunfos para cada conjunto.

    • Los alemanes sólo han recibido dos goles en toda la competición, y está fue en su visita al Victoria Plzen en la fecha 4 de la UCL.

    • Erling Halaand le ha marcado 5 goles en 7 partidos al cuadro bávaro.

    • Thomas Müller le ha marcado 2 goles en 5 partidos al conjunto Citizen.

    Pronóstico Manchester City vs Bayern Munich | Prediccion, cuotas y apuestas

    Un duelo de grandes potencias futbolisticas a nivel de Clubes de categoría mundial, se miden este martes en el Etihad Stadium.

    Haciendo énfasis que no solo será una batalla en el campo, sino también en el banquillo, con una rivalidad de varios años entre Josep Guardiola y Thomas Tuchel, detallando el historial a favor del español con 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

    La escuadra del City, ha sido una total aplanadora en esta Uefa Champions League, con 22 goles anotados y solo 3 goles recibidos, una media de 2.75 goles por partido, con una ofensiva vasta con Kevin de Bruyne, Ilkay Gundogan, Jack Grealish entre otros que suministran el balón a Erling Halaand.

    El dominio de balón prevalece en el juego de Manchester City, defendiendo de esa manera posesionandose del esférico, además ahora emplean una media y zaga defensiva de recuperación alta para poder hacer llegar el balón lo antes posible al ataque.

    Los Bavaros por su parte iniciaron está Uefa Champions League, con un esquema defensivo y equilibrado, que le ha permitido ser un equipo altamente capacitado para mantener su arco en cero, además de ser la ofensiva excelente de siempre con 21 goles marcados y solo 2 recibidos en los 8 encuentros disputados hasta ahora.

    La ofensiva bavara promedia 2.63 goles por duelo, con varias figuras en el ataque, como Jamal Musiala, Kingsley Coman, Leroy Sane, Thomas Müller y Choupo Moting, que funcionan colectivamente de forma optima.

    La defensiva alemana ha sido la verdadera razón de la solidez y favoritismo del Bayern Munich en esta champions League, con la asombrosa temporada de Matthijs de Ligt que se ha convertido en la base principal de la defensa alemana.

    Podemos apreciar que ambos conjuntos llegan con números muy similares, así como estados de forma positivas, sin duda hablamos de las mejores defensas y ataques de la competición, por tanto será un duelo con mucha igualdad y estabilidad defensiva, donde la búsqueda del gol será un poco complicada, evitando una mala primera presentación en esta eliminatoria.

    no bookmaker
    PronósticoCuota
    Menos de 3 goles-127

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo