apuestan logo

Pronóstico Manchester City vs BSC Young Boys 07/11/2023

icon

Fútbol

icon

UCL

Manchester City

Manchester City

07 Nov 2023
Young Boys

Young Boys

Lilibet
PronósticoCuota
Manchester City AH -2,51.83

Tabla de Contenido

    Introducción:

    Este partido de la UEFA Champions League, el Manchester City se enfrentará al BSC Young Boys en el Etihad Stadium.

    El encuentro está programado para el 7 de noviembre de 2023 a las 20:00 horas. Según las cuotas, el equipo local es ampliamente favorito para llevarse la victoria, con una cuota de 1.09, mientras que la cuota por un empate es de 14.10 y por una victoria del equipo visitante es de 38.00.

    Resumen Manchester City vs BSC Young Boys

    El Manchester City ha tenido un rendimiento sobresaliente en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, ganando cinco y perdiendo solo uno. Han anotado un total de 17 goles y han recibido cinco en contra, lo que demuestra su eficacia tanto en ataque como en defensa.

    Por otro lado, el BSC Young Boys ha obtenido tres victorias en sus últimos seis partidos, perdiendo uno y empatando dos. Han anotado un total de once goles y han recibido cinco durante este periodo.

    Pronósticos de Fútbol

    Análisis Manchester City

    El Manchester City actualmente lidera su grupo en la UEFA Champions League con nueve puntos después de tres partidos jugados. Han logrado una diferencia positiva de goles con seis tantos a favor y solo tres recibidos.

    Como local, han tenido un desempeño sólido hasta ahora en esta competición, habiendo ganado su único partido disputado como local hasta ahora con una diferencia favorable de dos goles a favor y uno en contra.

    En su último partido disputado ante el Bournemouth por la Premier League, los ‘Citizens’ demostraron su superioridad al ganar por un contundente marcador de 6-1. Jugadores como J. Doku, B. Silva y P. Foden se destacaron al anotar goles en ese encuentro.

    Últimos 6 partidos de Manchester City

    GGGGGG
    GGGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    6

    Empates

    0

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    17

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2.83

    Victorias por más de 1 gol

    4

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Young Boys

    El BSC Young Boys se encuentra en la tercera posición de su grupo en la UEFA Champions League con solo un punto después de tres partidos jugados. Han tenido dificultades para encontrar el gol, habiendo anotado solo cuatro tantos y recibido ocho hasta ahora.

    Como visitante, han logrado un empate y una derrota en sus dos partidos disputados hasta ahora en esta competición, habiendo anotado dos goles y recibido otros dos.

    En su último partido contra el FC Winterthur por la Super League, el BSC Young Boys obtuvo una victoria convincente con un marcador final de 4-1. Los jugadores J. Monteiro, F. Ugrinic, L. Benito y M. Elia fueron los encargados de marcar los goles en ese encuentro.

    Últimos 6 partidos de Young Boys

    EGGPGG
    EGGPGG
    Partidos

    6

    Victorias

    4

    Empates

    1

    Derrotas

    1

    Goles anotados

    11

    Goles recibidos

    5

    Ambos equipos anotaron

    2/6

    Promedio de goles del equipo

    1.83

    Victorias por más de 1 gol

    1

    Más de 2.5 goles

    2/6

    Alineación probable Manchester City vs BSC Young Boys

    Alineación probable Manchester City


    Ederson, Ruben Dias, M. Akanji, Nathan Ake, J. Grealish, Rodri, John Stones, Jeremy Doku, Matheus Nunes, M. Kovacic, E. Haaland (Lesionado)


    Lesionados/Suspendidos Manchester City

    • K. De Bruyne - Lesionado
    • E. Haaland - Lesionado
    • Zack Steffen - Lesionado

    Alineación probable BSC Young Boys


    A. Racioppi, U. Garcia, Loris Benito, M. Camara, Lewin Blum, F. Ugrinic, S. Lauper, C. Niasse, M. Elia, Joel Monteiro, Cedric Itten


    Lesionados/Suspendidos BSC Young Boys

    • K. Imeri - Lesionado

    Jugadores Clave:

    En el Manchester City, jugadores como Erling Haaland y Julián Álvarez han sido fundamentales para el equipo esta temporada. Haaland ha demostrado ser un verdadero depredador del área rival al haber anotado trece goles hasta ahora en todas las competiciones. Por otro lado, Álvarez ha contribuido con siete goles y cuatro asistencias.

    En cuanto al BSC Young Boys, Jean-Pierre Nsame ha sido uno de los pilares ofensivos del equipo con ocho goles hasta ahora esta temporada.

    Estadísticas:

    Basándonos en las estadísticas de los últimos partidos, el Manchester City ha mostrado una gran efectividad en ataque, habiendo anotado un promedio de 2.83 goles por partido. Además, han mantenido una defensa sólida al recibir solo 0.83 goles por partido.

    Por otro lado, el BSC Young Boys ha tenido dificultades para encontrar el gol, anotando un promedio de 1.83 goles por partido, pero también han mostrado debilidades en defensa al recibir un promedio de 0.83 goles por partido.

    Cara a cara

    En los enfrentamientos previos entre ambos equipos, el Manchester City se ha llevado la victoria en tres ocasiones, mientras que el BSC Young Boys solo ha ganado uno de esos encuentros. Además, se han registrado más de 3 goles en tres de los últimos cinco enfrentamientos directos entre ambos equipos.

    En cuanto a la cantidad de veces que ambos equipos han logrado marcar en estos enfrentamientos directos, se destaca que tanto el Manchester City como el BSC Young Boys han logrado anotar al menos un gol en cuatro ocasiones cada uno.

    Últimos 5 enfrentamientos Manchester City vs Young Boys:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    07-11-2023Manchester City G 3 - 0 PBSC Young BoysUEFA Champions League
    25-10-2023BSC Young Boys P 1 - 3 GManchester CityUEFA Champions League

    Pronóstico Manchester City vs BSC Young Boys:

    Teniendo en cuenta todos los factores mencionados anteriormente y considerando la superioridad del Manchester City tanto a nivel local como en términos generales, es probable que se lleven la victoria en este partido. El BSC Young Boys ha mostrado debilidades tanto en ataque como en defensa, lo que podría ser aprovechado por el equipo local.

    Pronóstico: Manchester City 3 – 0 BSC Young Boys

    BC.GAME Análisis y bonos 2023
    PronósticoCuota
    Manchester City AH -2,51.83

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo