apuestan logo

Pronóstico Manchester City vs Burnley 31/01/2024 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Manchester City

Manchester City

31 Ene 2024
Burnley

Burnley

Pronóstico 1

Manchester City AH -2

-122
Pronóstico 2

-3.5 goles

-121
Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Manchester City vs Burnley. El próximo enfrentamiento en la Premier League verá al Manchester City recibir al Burnley en el Etihad Stadium. El partido está programado para el 31 de enero. Según las cuotas, el Manchester City es el favorito claro para llevarse los tres puntos.

    Resumen Manchester City vs Burnley

    El Manchester City se encuentra actualmente en la segunda posición de la clasificación de la Premier League, con un total de 43 puntos. Han tenido un excelente desempeño hasta ahora, habiendo ganado 13 partidos y perdido solo tres. Además, han anotado un impresionante total de 48 goles en lo que va de temporada.

    Por otro lado, el Burnley ha tenido una temporada difícil y se encuentra en la posición número 19 de la tabla con solo 12 puntos. Han ganado solo tres partidos y han sufrido quince derrotas hasta ahora. También han luchado por encontrar regularidad frente a portería, habiendo anotado solo 21 goles.

    ¡Gana con todos nuestros Pronósticos de la Premier League Aquí!

    Análisis Manchester City

    El Manchester City ha sido uno de los equipos más dominantes esta temporada en la Premier League. Bajo la dirección del entrenador Pep Guardiola, han mostrado un juego impresionante tanto ofensiva como defensivamente.

    En particular, su rendimiento como local ha sido sólido hasta ahora. En nueve partidos jugados en casa esta temporada, no han perdido ninguno y han logrado seis victorias y tres empates. Han anotado un promedio impresionante de 2.67 goles por partido mientras que solo recibieron nueve goles.+

    Manchester City, Burnley, Premier League,
    © Getty Images vía AFP

    En su último partido, el Manchester City logró una victoria por 1-0 sobre el Tottenham en la FA Cup. Fue un partido reñido, pero el gol de Nathan Aké en el minuto 88 les aseguró la clasificación a la siguiente ronda.

    Últimos 6 partidos de Manchester City

    GGGGGG
    GGGGGG
    Partidos

    6

    Victorias

    6

    Empates

    0

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    17

    Goles recibidos

    4

    Ambos equipos anotaron

    3/6

    Promedio de goles del equipo

    2.83

    Victorias por más de 1 gol

    4

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Análisis Burnley

    Por su parte, el Burnley ha tenido dificultades esta temporada y se encuentra luchando por salir de los puestos de descenso. Han ganado solo tres partidos hasta ahora y han perdido quince.

    Su rendimiento como visitante también ha sido preocupante. En diez partidos jugados fuera de casa, han logrado dos victorias, dos empates y seis derrotas. Han anotado un promedio bajo de 1 gol por partido mientras que han recibido un total de 17 goles.

    Manchester City, Burnley, Premier League,
    © AFP

    En su último partido, empataron 1-1 contra Luton en la Premier League. Aunque no fue una victoria, sumar puntos es crucial para ellos mientras intentan escapar del descenso.

    Últimos 6 partidos de Burnley

    PEPEPP
    PEPEPP
    Partidos

    6

    Victorias

    0

    Empates

    2

    Derrotas

    4

    Goles anotados

    7

    Goles recibidos

    13

    Ambos equipos anotaron

    5/6

    Promedio de goles del equipo

    1.17

    Victorias por más de 1 gol

    0

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Alineación probable Manchester City vs Burnley

    Alineación probable Manchester City


    Ederson, J. Gvardiol, Ruben Dias, Nathan Ake, Kyle Walker, B. Silva, Rodri, Jeremy Doku, K. De Bruyne, Phil Foden, J. Alvarez


    Lesionados/Suspendidos Manchester City

    • M. Akanji - En duda
    • E. Haaland - En duda

    Alineación probable Burnley


    J. Trafford, C. Taylor (En duda), Jordan Beyer (En duda), Dara O'Shea, Vitinho, W. Odobert, J. Brownhill, Sander Berge (En duda), J. Gudmundsson, Lyle Foster, Zeki Amdouni


    Lesionados/Suspendidos Burnley

    • Sander Berge - En duda
    • Jordan Beyer - En duda
    • N. Redmond - En duda
    • C. Taylor - En duda
    • L. Koleosho - Lesionado

    Jugadores Clave

    En el Manchester City, Erling Haaland ha sido una fuerza imparable frente a portería esta temporada. Con 19 goles en 21 partidos, es uno de los máximos goleadores del equipo y siempre representa una amenaza para cualquier defensa rival.

    Por otro lado, Zeki Amdouni ha sido uno de los jugadores más destacados del Burnley esta temporada. Con cinco goles en veintitrés partidos disputados hasta ahora, es una pieza clave en su ataque y será importante si quieren tener alguna oportunidad contra el Manchester City.

    Mira los Datos Parley que tenemos para hoy

    Estadísticas Clave

    Basándonos en las estadísticas más recientes, el Manchester City ha sido dominante en la Premier League esta temporada. Han ganado sus últimos seis partidos y han anotado un total de 18 goles en ese período. Además, solo han recibido tres goles en esos seis partidos.

    Por otro lado, el Burnley ha tenido dificultades recientemente. Han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y solo han anotado cinco goles en ese período. También han sufrido nueve goles en esos mismos partidos.

    Cara a Cara

    En los enfrentamientos previos entre el Manchester City y el Burnley, los Citizens han sido claramente superiores. Han ganado los últimos ocho enfrentamientos directos entre ambos equipos y no han concedido ningún gol en cinco de esos ocho partidos.

    Además, se ha visto una tendencia hacia resultados con más de dos goles cuando estos dos equipos se enfrentan. En cinco de los últimos ocho enfrentamientos directos, se anotaron tres o más goles.

    Últimos 5 enfrentamientos Manchester City vs Burnley:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    31-01-2024Manchester City G 3 - 1 PBurnleyPremier League
    11-08-2023Burnley P 0 - 3 GManchester CityPremier League
    18-03-2023Manchester City G 6 - 0 PBurnleyFA Cup
    02-04-2022Burnley P 0 - 2 GManchester CityPremier League
    16-10-2021Manchester City G 2 - 0 PBurnleyPremier League

    Pronóstico Manchester City vs Burnley

    Basándonos en las estadísticas actuales y el rendimiento reciente de ambos equipos, es difícil imaginar que el Burnley pueda causar problemas al Manchester City en este partido. Los Citizens están jugando un fútbol impresionante tanto ofensiva como defensivamente y tienen una racha ganadora sólida a su favor.

    Pronóstico 1

    Manchester City AH -2

    -122
    Pronóstico 2

    -3.5 goles

    -121
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo