apuestan logo

Pronóstico Manchester City vs Burnley 18/03/2023 | previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

Manchester City

Manchester City

18 Mar 2023
Burnley

Burnley

22bet
PronósticoCuota
City -1.5-182

Tabla de Contenido

    Introducción

    Pronóstico Manchester City vs Burnley, partido de la 4tos de Final de La Copa FA. Este encuentro se jugará este próximo 18 de marzo en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester en Inglaterra.

    Horarios:

    • Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:45 horas
    • Venezuela, Bolivia: 13:45 horas
    • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay: 14:45 horas

    Resumen Manchester City vs Burnley

    Manchester City llegó hasta los 4tos de Final luego de vencer por marcador de 3-0 al Bristol City en la estancia de los 8vos de Final del torneo más antiguo del fútbol. Fue un partido muy controlado y definido por la superioridad del juego de los dirigidos por Josep Guardiola.

    Burnley avanzó hasta los 4tos de Final tras vencer por marcador de 1-0 al Fleetwood Town en 8vos de Final. El modesto equipo de la tercera división de Inglaterra se defendió y sufrió para llevar el partido a tiempo extra, sin embargo, en el minuto 90 Roberts a pase de Vitinho le dio el triunfo a un Burnley que lo intento de todos los colores.

    Análisis Manchester City

    El City tiene varios frentes abiertos, Premier League, Champions y Copa FA, en los 3 tiene grandes opciones de ganar, pero solo en Champions League se ven realmente inspirados para conseguir el título. A pesar de eso, Guardiola es un hombre de Copas, por lo que asumirán el desafío de la FA con toda la responsabilidad del caso.

    En sus últimos 7 partidos el equipo registra un estado de forma del 86%, con 5 victorias, 2 empates. El City no depende de sí mismo para ganar la Premier, pero en cuanto a Champions y FA todo está a su favor.

    Pronóstico Chelsea vs Everton 18/03/2023 | previa, cuotas, predicción

    Su última cita fue victoria 7-0 contra el RB Leipzig, partido por los 8vos de Final de la UEFA Champions League.

    Alineación probable Manchester City

    4-1-4-1: Ederson; Ake, Dias, Akanji, Stones; Rodri; Grealish, Gundogan, De Bruyne, Silva; Haaland

    Análisis Burnley

    Burnley es un equipo pequeño con alma de Premier, el conjunto del condado de Lancashire lidera el championship con 13 puntos de ventaja, jugara en la división de honor del fútbol inglés la próxima temporada. Ahora su enfoque está en este duelo por la FA, ganar no solo le da prestigio al club, también los mete dentro de los 4 mejores de torneo.

    En sus últimos 7 partidos el equipo lleva 5 victorias, 2 empates para un estado de forma del 86%. El equipo está realizando una gran campaña, van sufrir contra el City, pero si logran defender fuerte y aprovecha una oportunidad pueden dar una sorpresa.

    Su duelo más reciente fue victoria 3-1 contra el Hull City, encuentro por la Jornada 37 del Championship.

    Brownhill (muscular), Churlinov (pierna), Harwood-Bellis (pie); es la baja confirmada del equipo para este enfrentamiento.

    Alineación probable Burnley

    3-4-3: Muric; Ekdal, Beyer, Maatsen; Vitinho, Roberts, Cullen, Gudmundsson; Barns, Tella, Zaroury

    Pronóstico Manchester City vs Burnley

    El City marcó al menos 2 goles en los últimos 11 partidos como local contra el Burnley

    Jugadores y estadísticas claves

    Pronóstico Pronóstico Manchester City vs Burnley se han enfrentado en 21 ocasiones desde 2001 con 17 victorias del City, 3 empates y 1 triunfo del Burnley. Se marcaron un total de 81 goles, para un promedio de 3.5 tantos por partido.

    Su último enfrentamiento fue una victoria del City por 2-0.

    En sus últimos 6 duelos tienen marca de 6 victorias City, se marcaron un total de 19 goles, lo que da un promedio de 3 tantos por partido.

    En los 6 duelos antes mencionados, entre ambos equipos recibieron 9 amarillas, para un promedio 1.5 tarjetas por partido.

    City registra a Erling Haaland como su goleador con 28 tantos anotados. Por otra parte, Kevin de Bruyne es el asistente del equipo con 12 regalitos.

    Burnley tiene a Nathan Tella como su anotador con 17 goles. El asistidor del equipo es Josh Brownhil con 7 pases de gol.

    John Brooks será el árbitro del partido, registra 3 amarillas en 1 partido de FA, lo que equivale a 1 tarjeta cada 30 minutos. O lo que es igual, un promedio de 3 cartulinas por encuentro.

    Pronóstico Manchester City vs Burnley | Predicción, cuotas y apuestas

    El pronóstico Manchester City vs Burnley es simple. No hay que darle muchas vueltas al asunto, en un gran día del City van a marcarle suficientes goles al Burnley para sacar un runline. Entonces confiemos en eso y disfrutemos el partido… City -1.5.

    Vamos con los goles.

    • City, 1.20 / Empate, 6.66 / Burnley, 14.00
    • Goles: Más 2.5, 1.50 / Menos 2.5, 1.77
    • Ambos equipos marcan: Si, 2.20 / No, 2.40
    • Gana o empata: City, 1.04 / Burnley, 3.80
    • Tiros de esquina: Más 9.5, 1.83 / Menos 9.5, 1.83
    Hotbet
    PronósticoCuota
    City -1.5-182

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo