apuestan logo

Pronóstico Manchester City vs RB Leipzig 14/03/2023 |previa, cuotas, predicción

icon

Fútbol

icon

UCL

Manchester City

Manchester City

14 Mar 2023
RB Leipzig

RB Leipzig

Ivibet
PronósticoCuota
Manchester City -1.5 AH1.8

Tabla de Contenido

    Introduccion

    Los partidos de vuelta de la Champions League reinician sus actividades este Martes 14 de Marzo con el duelo del Manchester City vs RB Leipzig a desarrollarse en el estadio Etihad Stadium.

    Resumen Manchester City vs RB Leipzig

    Los Bulls y citizens igualaron en el partido de ida en el Red Bull Arena (1-1) llegando a la vuelta en el Etihad Stadium sin diferencias, por un cupo a los 4tos de final de la champions League.

    Análisis Manchester City

    Los ciudadanos se les ha visto un poco inconsistentes en su rendimiento en Champions League, aunque se adelantaron en marcador en Alemania, capitalizando un error del mediocampo rival, no se vio mucho más de los ingleses en el partido.

    La escuadra dirigida por Josep Guardiola, estuvo contratando básicamente el balón durante los primeros 55 minutos del encuentro sin poder crear mucho peligro a los alemanes, sin embargo, luego de la hora del partido, los teutones supieron como igualar el partido y casi llevarse la ventaja en el duelo.

    Los mejores datos para armar tu parley están aquí

    Los citizens suman un récord de 4 triunfos en los últimos 4 duelos en casa, con una media goleadora de 3.5 goles por partido.

    La escuadra ciudadana no tiene bajas para este duelo.

    Posible Alineacion Manchester City

    4-2-3-1: Ederson, John Stones, Manuel Akanji, Rubén Días, Nathan Ake, Rodri, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez, Kevin de Bruyne, Jack Grealish, Erling Halaand

    AFP

    Análisis RB Leipzig

    Los toros supieron como cambiar el destino del partido de ida, con una arremetida que culminó en el gol de Josko Gvardiol en un tiro de esquina e igualar el marcador (1-1) para los alemanes.

    La escuadra dirigida por el técnico Marco Rose, se mantiene con un nivel regular en champions League, donde luego de dos caídas en fase de grupos, mostraron un mejor nivel al ganar 4 de los últimos 5 encuentros, para calificar a esta fase.

    La oncena Bull suma un récord de 2 triunfos y 1 derrota en los últimos 3 juegos en condición de visitante, logrando anotar en dos encuentros, una media de 2 goles.

    Las bajas del cuadro alemán para este cotejo son Xaver Schlager, Abdou Diallo, Peter Gulacsi, Dani Olmo y Christopher Nkunku por lesion.

    Posible Alineacion RB Leipzig

    4-2-2-2: Blaswich, Mamadou Simankan, Wili Orban, Josko Gvardiol, David Raum, Konrad Laimer, Amadou Haidara, Dominik Szobolozai, Timo Werner, Emil Forsberg, André Silva.

    Bundesliga.com

    Jugadores y estadisticas claves

    Manchester City: El máximo anotador para el City en esta Champions League, es el delantero Erling Halaand con 5 goles marcados en la competencia.

    RB Leipzig: André Silva, el atacante portugués de los toros, suma 3 díanas marcadas en esta Uefa Champions League

    • El historial entre Manchester City vs RB Leipzig está igualado con 1 triunfo para cada uno, y una igualdad en los 3 partidos disputados en UEFA champions League

    • El Manchester City ha ganado sus últimos 3 partidos frente a equipos alemanes en el Etihad Stadium.

    (2-0) vs Borussia Monchengladbach (20/21)
    (2-1) vs Borussia Dortmund (20/21)
    (6-3) vs RB Leípzig (21/22)

    • Los toros suman 3 partidos como visitante a Inglaterra, con un récord de 1 triunfo y 2 derrotas en ese periodo.

    Vs Tottenham (0-1) (19-20)
    Vs Liverpool (2-0) (20-21)
    Vs Manchester City (6-3) (21-22)

    Pronóstico Manchester City vs RB Leipzig | Predicción, cuotas y apuestas

    Un partidazo tendremos este Martes en el Etihad Stadium, con los ciudadanos buscando su pase a sus 6tos cuartos de final de forma consecutiva en la Uefa Champions League.

    Los últimos 9 encuentros del Manchester City en casa contra equipos de la Bundesliga han sido triunfos para los citizens, su última caída fue frente al Bayern Munich (1-3) en la campaña (13/14).

    La escuadra inglesa no tuvo mucha creatividad con el balón en Alemania, además de no poder conectar con su delantero Erling Halaand, quien quedó como uno de los efectivos más grises del encuentro.

    En casa, la situación debe cambiar para el City, ya que deben buscar abrir la puerta del primer gol, enfocando el balón hacia el atacante Noruego.

    La defensiva citizen estuvo en su mejor nivel hasta la caída del gol, vía balón detenido por parte de los toros, un aspecto que tendrían que mejorar en este encuentro.

    La escuadra Alemana por su parte, lejos de tener un buen primer tiempo en Alemania, supo igualar las acciones, poniendo más presión, velocidad y precisión en las jugadas para lograr emplear contragolpes efectivos contra el cuadro inglés.

    En colectivo, la defensiva de los toros fue muy buena, exceptuando el error que culminó en el gol de los celestes, es muy probable que busquen esa modalidad de juego ahora de visitante.

    La faceta de juego están casi calcadas a el partido de ida, pero con la diferencia de la localia ciudadana que aplicará un poco más de ímpetu a los jugadores del City, para jugar de manera más veloz y precisa de lo mostrado en Alemania, y es probable que logren romper la defensiva del Leipzig en cuestión de tiempo, tomando la ventaja y jugando a la contra para llevarse un triunfo un poco más holgado y calificar a la siguiente ronda de la champions League.

    Ivibet
    PronósticoCuota
    Manchester City -1.5 AH1.8

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo