apuestan logo

Pronóstico Manchester United vs Chelsea 06/12/2023 | Premier League

icon

Fútbol

icon

Premier League

Manchester United

Manchester United

06 Dic 2023
Chelsea

Chelsea

Pronóstico 1

Ambos marcan

1.53
Pronóstico 2

Manchester United 1X

1.53
Tabla de Contenido

    Introducción:

    En este emocionante partido de fútbol de la Premier League, el Manchester United se enfrentará al Chelsea en Old Trafford. El partido está programado para el 6 de diciembre y las cuotas indican que será un encuentro muy reñido, con una ligera ventaja para el equipo visitante.

    Resumen Manchester United vs Chelsea

    El Manchester United se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla, con 24 puntos en 14 partidos jugados. Han ganado ocho partidos, perdido seis y no han empatado ninguno. En cuanto a los goles anotados y recibidos, han marcado 16 y han concedido 17.

    Por otro lado, el Chelsea ocupa el décimo puesto con 19 puntos en su haber. Han ganado cinco partidos, empatado cuatro y perdido cinco. Han anotado un total de 25 goles y han recibido 22.

    Más pronósticos de Fútbol aquí

    Análisis Manchester United

    El Manchester United ha tenido altibajos esta temporada en la Premier League. Aunque tienen una buena cantidad de victorias, también han sufrido derrotas sorprendentes contra equipos considerados más débiles.

    En casa, el rendimiento del Manchester United ha sido mixto. Han ganado cuatro partidos como local pero también han perdido tres. Esto indica cierta inconsistencia en su juego cuando juegan frente a su afición.

    En su último partido contra Newcastle fuera de casa, sufrieron una derrota por 1-0 que fue una sorpresa para muchos seguidores del club. Este resultado muestra que todavía tienen problemas defensivos que deben solucionar si quieren tener éxito contra equipos más fuertes como el Chelsea.

    Últimos 6 partidos de Manchester United

    GGGGEG
    GGGGEG
    Partidos

    6

    Victorias

    5

    Empates

    1

    Derrotas

    0

    Goles anotados

    17

    Goles recibidos

    8

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.83

    Victorias por más de 1 gol

    3

    Más de 2.5 goles

    5/6

    Análisis Chelsea

    El Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino, ha tenido un inicio de temporada algo irregular. Aunque han logrado algunas victorias convincentes, también han sufrido derrotas sorprendentes que los han alejado de los primeros puestos de la tabla.

    Como visitantes, el Chelsea ha tenido un rendimiento relativamente sólido. Han ganado tres partidos fuera de casa y solo han perdido dos. Sin embargo, también han dejado escapar puntos valiosos en empates y derrotas inesperadas.

    En su último partido contra Brighton en casa, lograron una ajustada victoria por 3-2. A pesar de haberse llevado los tres puntos, mostraron algunas debilidades defensivas que podrían ser explotadas por el Manchester United en este próximo encuentro.

    Últimos 6 partidos de Chelsea

    GPPEGG
    GPPEGG
    Partidos

    6

    Victorias

    3

    Empates

    1

    Derrotas

    2

    Goles anotados

    13

    Goles recibidos

    10

    Ambos equipos anotaron

    4/6

    Promedio de goles del equipo

    2.17

    Victorias por más de 1 gol

    2

    Más de 2.5 goles

    4/6

    Alineación probable Manchester United vs Chelsea

    Alineación probable Manchester United


    Andre Onana, Diogo Dalot, Luke Shaw, V. Lindelof, A. Wan-Bissaka, S. McTominay, K. Mainoo, A. Garnacho, Bruno Fernandes, M. Rashford, R. Hojlund


    Lesionados/Suspendidos Manchester United

    • Jadon Sancho - Suspendido
    • Casemiro - Lesionado
    • Amad Diallo - Lesionado
    • C. Eriksen - Lesionado
    • Jonny Evans - Lesionado
    • T. Malacia - Lesionado
    • L. Martinez - Lesionado
    • Mason Mount - Lesionado

    Alineación probable Chelsea


    R. Sanchez, Levi Colwill, Thiago Silva, Axel Disasi, Reece James, M. Caicedo, E. Fernandez, M. Mudryk, Cole Palmer, R. Sterling, N. Jackson


    Lesionados/Suspendidos Chelsea

    • C. Gallagher - Suspendido
    • T. Chalobah - Lesionado
    • Ben Chilwell - Lesionado
    • C. Chukwuemeka - Lesionado
    • W. Fofana - Lesionado
    • Malo Gusto - Lesionado
    • Romeo Lavia - Lesionado
    • C. Nkunku - Lesionado
    • Malang Sarr - Lesionado

    Jugadores Clave

    En el Manchester United, Marcus Rashford ha sido uno de los jugadores más destacados esta temporada. Aunque no ha anotado muchos goles hasta ahora, su velocidad y habilidad para desequilibrar a las defensas rivales lo convierten en una amenaza constante.

    Por parte del Chelsea, Nicolas Jackson es sin duda uno de sus mejores jugadores. El delantero de Senegal ha demostrado ser letal frente al arco rival con 6 goles en la competición hasta el momento.

    Estadísticas

    Basándonos en las estadísticas más recientes de ambos equipos, podemos ver que tanto el Manchester United como el Chelsea tienen tendencias similares cuando se trata de marcar goles. Ambos equipos han anotado una buena cantidad de goles, pero también han mostrado debilidades defensivas.

    En cuanto a los resultados más recientes, el Manchester United ha ganado tres de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que el Chelsea ha logrado tres victorias en la misma cantidad de partidos. Ambos equipos tienen un promedio de goles anotados por encima de 1.5 por partido.

    Cara a cara Manchester United vs Chelsea

    En los enfrentamientos previos entre el Manchester United y el Chelsea, ha habido una relativa paridad. En los últimos cinco encuentros, ambos equipos han logrado una victoria cada uno y se han registrado tres empates.

    Es importante destacar que estos enfrentamientos suelen ser muy reñidos y con pocos goles. En cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos equipos, no se superaron los dos goles totales.

    Últimos 5 enfrentamientos Manchester United vs Chelsea:

    FechaLocalFTVisitanteCompetición
    06-12-2023Manchester United G 2 - 1 PChelseaPremier League
    25-05-2023Manchester United G 4 - 1 PChelseaPremier League
    22-10-2022Chelsea E 1 - 1 EManchester UnitedPremier League
    28-04-2022Manchester United E 1 - 1 EChelseaPremier League
    28-11-2021Chelsea E 1 - 1 EManchester UnitedPremier League

    Pronóstico Manchester United vs Chelsea

    Basándonos en el análisis anterior y teniendo en cuenta las tendencias actuales de ambos equipos, el pronóstico para este partido es un empate 1-1. Ambos equipos tienen potencial ofensivo pero también han mostrado debilidades defensivas recientemente.

    El Manchester United buscará recuperarse después de su derrota ante Newcastle y tratará de aprovechar cualquier debilidad defensiva del Chelsea para marcar goles. Por otro lado, el Chelsea intentará mantener su buen momento ofensivo e imponerse frente al equipo local.

    Pronóstico 1

    Ambos marcan

    1.53
    Pronóstico 2

    Manchester United 1X

    1.53
    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo