apuestan logo

Pronóstico Manchester United vs Galatasaray 03/10/2023 | Champions League

icon

Fútbol

icon

UCL

Manchester United

Manchester United

03 Oct 2023
Galatasaray

Galatasaray

Melbet
PronósticoCuota
Manchester United-217

Tabla de Contenido

    Introducción:

    El día martes 03/10 inicia la 2da jornada de esta UEFA Champions League, a continuación analizaremos este partido entre Manchester United vs Galatasaray.

    Resumen Manchester United vs Galatasaray:

    Segundo partido para ambos equipos del grupo A en el que la fecha pasada no tuvieron buenos resultados. Sin embargo, el Galatasaray al menos pudo sacar 1 punto mientras que el United a pesar de anotar 3 goles se llevó la derrota contra el Bayern Munich.

    Sigue nuestros pronósticos de la Champions League

    Análisis Manchester United

    El Manchester United está teniendo un inicio de temporada complicado en el que de momento se encuentran de últimos en el grupo y se ubican en el puesto #10 de la Premier League con una diferencia de goles negativa de -4 con 9 puntos de 21 posibles.

    El equipo jugará en casa, hasta ahora no tienen partidos como locales en esta edición de la Champions League 2023-24 por lo que solo podemos sus partidos jugados como locales en la liga, tienen 5 partidos jugados de los cuales han ganado 3 y perdido 2 sin empate con 8 goles anotados y 6 goles en contra.

    Manchester United, Galatasaray, Champions League.

    Jugador a destacar: Bruno Fernádez

    Este mediocampista hasta ahora ha sido uno de los goleadores del equipo, cuenta con 2 goles anotados en 7 partidos y también hay que recordar que en sus 2 partidos jugados con Portugal el mes pasado también marcó goles.

    Análisis Galatasaray

    Este equipo en la jornada pasada lograron sacar al menos 1 punto contra el FC Copenhagen que de momento los ubica en el 3er lugar del grupo. El Galatasaray se ubica segundo en su liga con 19 puntos en 7 partidos jugados y con una diferencia de goles de +10, además tienen una racha de 20 partidos sin conocer la derrota (todas las competiciones). Otro dato a tomar en cuenta de este equipo es que llevan 10 partidos consecutivos marcando al menos un gol (todas las competiciones)

    Jugador a destacar: Mauro Icardi

    El Argentino cuenta con 7 goles en 7 partidos jugados, además de eso cuenta con experiencia en este tipo de competiciones ya que tuvo mucho protagonismo cuando militaba en el equipo del Inter FC de Italia.

    Estadísticas:

    • El partido más reciente entre estos 2 equipos terminó con una victoria a favor del Manchester United con una goleada 5-2.
    • El Manchester United ha anotado en 4 de sus últimos 5 juegos.
    • El Galatasaray ha marcado en todos los juegos jugados hasta ahora en esta nueva temporada (todas las competiciones).

    Visita nuestra sección de Noticias

    Pronóstico Manchester United vs Galatasaray | Predicción, cuotas y apuestas

    Para este partido se espera que ambos equipos marquen, esto porque el Manchester United ha anotado en 4 de sus últimos 5 juegos, además de eso también ha recibido muchos goles permitiendo anotaciones en 4 de sus últimos 5 partidos.

    El Galatasaray ha anotado al menos 1 gol en sus últimos 10 partidos jugados, además de eso tienen 20 partidos sin perder por lo que no se lo pondrán tan fácil al United si quieren ganar en casa.

    Gamdom
    PronósticoCuota
    Manchester United-217

    SÍGUENOS

    Las cuotas mostradas son una aproximacion, verifica antes de hacer tu apuesta

    Otros pronósticos de Fútbol

    Ver Todo